PUBLICIDAD
Actualidad

Chenoa pone a Bisbal contra las cuerdas: “Cambió su número tras romper conmigo»

La cantante ha presentado este jueves su polémico libro donde habla, entre otros temas, sobre su famosa ruptura que David Bisbal, al que no deja muy bien parado. A continuación reproducimos algunos de los fragmentos más impactantes.

Chenoa está en boca de todos. La cantante y jurado de ‘Tu cara me suena’ ha presentado hoy, 28 de septiembre ‘Defectos perfectos’, su libro de memorias, en el que narra con todo lujo de detalles cómo fue su ruptura con David Bisbal, en el año 2005, quien tras romper con ella, asegura cambió su número de teléfono.

PUBLICIDAD

El programa ‘Amigas y conocidas’ (TVE), presentado por Inés Ballester, ha conectado en directo con la rueda de prensa de presentación del libro, y ha conseguido jugosas declaraciones de la cantante.

Rotunda ante la pregunta de porqué ahora, Chenoa lo ha dejado claro: «Cuento esto ahora porque quiero. Hay muchas clases de amor y mil maneras de seguir, mil maneras de personas y mil maneras de no perdonar».

PUBLICIDAD

La ex concursante de ‘Operación Triunfo’ tampoco considera justo las críticas que está recibiendo tras conocerse el contenido del libro: «Te recuerdo que David escribió un libro. Si te das cuenta, las balas siempre van al mismo lado y no es justo. Es un tema que lo queréis tratar todo el rato. Me parece muy bien, en ningún momento me pongo a criticar eso porque lo tengo muy claro».

Sin miedo a la reacción de Bisbal

Inés Ballester también ha querido saber si Chenoa tiene miedo a que el cantante se pudiera enfadar tras la publicación de este libro, donde no queda bien parado. La intérprete se ha mostrado indiferente ante la posible reacción del almeriense, ya que, según ha confirmado en éstos momentos no mantienen «ningún tipo de relación».

PUBLICIDAD

Sus fragmentos más polémicos

1. Nunca quieras a nadie más que a ti misma

Sobre la ruptura, Chenoa lo cuenta así: «David empezó a hablar de irse a Miami. Yo me negaba. Yo concebía nuestras vidas como un proyecto conjunto y supongo que él no lo vivía así. Su ascenso era fulgurante. Las Américas eran el siguiente paso (…) Estaba dispuesta a sacrificarme profesionalmente. Un poco menos de triunfo, pero un mucho más de amor. Mi vida con él era lo primero para mí, por no decir lo único. El resto era pura guarnición. Otro error que no volveré a cometer: nunca quieras a nadie más que a ti misma».

«Una semana antes de regresar de su viaje, David un ramo de flores precioso con una nota que decía algo así como «Ya llego» . Yo seguía flotando en mi nube de amor y flores blancas, cómo no iba a hacerlo. Cuando regresó yo estaba trabajando y, al volver a casa, me lo encontré con la maleta hecha. ‘Tengo que pensar, necesito tiempo. Mejor lo dejamos».

2. Se enteró de la ruptura por televisión

«Ya había pasado otra vez y él había vuelto al poco tiempo, arrepentido y con las cosas claras: Él me quería. Y punto. ‘Tómate tu tiempo. No hay problema. Veremos que pasa’ Cuándo le llamé al día siguiente no noté nada raro. Estaba viendo la tele con sus padres. No pensé que la cosa fuera definitiva, pero lo era, al parecer. Unos días mas tarde, alguien me llamó por teléfono. No soy capaz de recordar quién fue: «Pon la tele» Allí estaba David, en una rueda de prensa en Caracas, encantado de la vida, diciendo que no estaba con nadie».

3. David cambió su número de teléfono

«No podía respirar. Su ropa estaba en el armario. Desde el sofá donde me sentaba podía ver sus cosas, que aún estaban por toda la casa. Aquello tenía que ser una broma de mal gusto, pero no: era el peor día de mi vida. Le llamé y una voz contestó que aquel número no correspondía a ningún usuario. Él no estaba con nadie y el teléfono no era de nadie. Volví a marcar. Nada».

4. Su comparecencia en chándal ante la prensa

«En ese infierno andaba, cuando vi que mi portal estaba lleno de cámaras y, que nadie me pregunte porqué, se me ocurrió bajar de aquella guisa. Nadie en mi situación sabría contestar. Imagino la cara de mi amiga cuando me vio, lacrimógena perdida, ante las cámaras. Vino volando a rescatarme, metió algo de ropa en una bolsa y me llevó a su casa para atiborrarme de valerianas y vino».

5. Una empresa de transporte fue a recoger sus cosas a la casa común

«Me llamó la hermana de David y me dijo que vendrían de una empresa de transporte a dejar unas cajas para que metiéramos sus cosas dentro. ¡Ah, por cierto… Cuidado con los premios! ¡Sus putos premios!».

6. Sobre Elena Tablada

«Cuando al cabo de un par de meses salió a la luz su relación con Elena Tablada, no tenía fuerzas ni para enfadarme. Solo me flagelaba. El abandono, el rechazo, la tristeza inmensa, todo era culpa mía. O, al menos, eso creía yo. Que manía esta nuestra de culpabilizarnos por los comportamientos de otros. Que gran error».

7. El reencuentro y la cobra

«Si yo hubiera no creído que David lo daría todo en la canción, me habría negado a hacerla. Aquella noche estaba desbordada por la emoción, pero también muy preparada. Sabia que cualquier microgesto seria analizado con lupa, como así fue. Yo sé lo que la gente vio y sé lo que yo viví. Sé que David me dijo algo al oído que jamás desvelaré y que la actuación fue maravillosa, cómo tenia que ser. Cuando, al terminar de cantar, fui a mi camerino para quitarme los tacones, que me estaban matando, Javián abrió la puerta y me dijo que no leyera Twitter, por lo de la cobra. ¿Qué cobra de qué? No tenía ni puñetera idea de lo que estaba hablando. Ni yo ni nadie que estuviera allí y hubiera visto la actuación. A partir de ahí, la nube inmensa de comentarios, que me la trae al pairo no, lo siguiente».

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD