Carlos Herrera, ¿rumbo a TVE para presentar un programa de debate?

El locutor podría fichar por la cadena pública y compaginarlo con su programa en la COPE.

Carlos Herrera acaba de comenzar su segunda temporada al frente de ‘Herrera en COPE’ en la Cadena COPE y está a punto de cerrar su regreso a la televisión. Tal y como adelantó hace unos días Rocco Steinhöuser en ‘Arucitys’ el locutor estaría valorando su fichaje por TVE para ponerse al frente de un programa de debate semanal en la cadena pública.

No obstante, por el momento no hay confirmación oficial y habrá que esperar a ver si finalmente se lleva a cabo el fichaje del locutor estrella de la Cadena COPE o si simplemente se queda en un rumor.

Carlos Herrera comenzó su trayectoria en el Telediario

Si finalmente ficha por TVE, Carlos Herrera regresaría así a la que fue su casa durante años. El locutor comenzó su trayectoria profesional como presentador del Telediario en 1985. Posteriormente, llegaron otros espacios como ‘Sábado noche’ entre 1988 y 1989, ‘Primero Izquierda’ entre 1991 y 1992, ‘El programa de Carlos Herrera’ en 1997 y finalmente, ‘Así es la vida’ en 1999.

Su trabajo más reciente en la pequeña pantalla ha sido como colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’, colaboración que mantendrá esta temporada cada viernes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · · · ·