Carlos Areces, protagonista de la nueva comedia de los creadores de ‘LQSA’ y ‘Aída’

El actor ficha por la nueva comedia de los hermanos Caballero y que cuenta también con Julián Sastre y Fernando Abad como creadores.

Ha llegado el día. Han sido muchos años de espera, pero Alberto y Laura Caballero lo han conseguido, este lunes comienzan el rodaje de su nueva comedia para Telecinco junto a los creadores de ‘Aída’ Julián Sastre y Fernando Abad. Esta nueva serie de la que en su día se dijo que se llamaría ‘El pueblo’ aunque no es un título definitivo ni confirmado se grabará en localizaciones reales y reduciendo así el uso del plató a un 30%.

La gran incógnita está en quiénes forman el reparto porque pese a que este lunes ha comenzado el rodaje por el momento se desconoce qué actores participarán. No obstante, si conocemos el nombre de uno de sus protagonistas y es que tal y como avanza Formula TV el actor Carlos Areces será uno de los protagonistas de esta comedia coral sobre un grupo de urbanitas que se va a vivir a un peculiar pueblo abandonado.

De esta forma, Areces volverá a ponerse a las órdenes de los hermanos Caballero después de haber realizado un cameo en la novena temporada que aún no ha sido emitido en el que interpreta al nuevo conserje de la comunidad.

Areces, un actor de renombre en el mundo de la comedia

Carlos Areces no para de trabajar y de encadenar un proyecto con otro. Este sería su primer gran papel protagonista en una ficción de una cadena generalista pues hasta ahora sólo protagonizó ‘Plutón BRBnero’ en La 2 y ‘Museo Coconut’ en Neox y numerosos cameos en series como ‘Águila Roja’, ‘El ministerio del tiempo’ o ‘Web Therapy’.

En cine, el actor madrileño ha participado en numerosas cintas como ‘Spanish movie’, ‘Balada triste de trompeta’, ‘Torrente 4: Lethal crisis’, ‘Los amantes pasajeros’, ‘Las brujas de Zugarramurdi’, ‘Torrente 5: Operación Eurovegas’, ‘Mi gran noche’, entre otras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber
muertos s.l.