Calendario de estrenos de series USA para este otoño

Pues sí… Ya se ha terminado el verano y aunque la vuelta a la rutina vaya a ser cuesta arriba, te traemos los estrenos de este otoño para que te animes y vayas apuntando en el calendario los más importantes.

SEPTIEMBRE:

01/09/17

  • Narcos: 3ª temporada (Netflix España): Regresa una de las series estrellas de Netflix. ¿Plata o plomo? Pues no lo sabremos porque Pablo Escobar ha muerto. Esta temporada girará en torno al agente de la DEA Javier Peña ya que tiene como objetivo acabar con el cártel de Cali. Además los españoles Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre estarán presentes en toda esta trama.

Esta tercera temporada cuenta con 10 episodios y Netflix ya ha confirmado que habrá una cuarta temporada.

¡Aquí os dejamos el tráiler de esta temporada patrones!

  • Pequeñas mentirosas: 7ª temporada (Netflix España): La serie basada en los libros de Sara Shepard estrena su penúltima temporada. La trama sigue la vida de cuatro amigas (Emily, Aria, Spencer y Hanna) después de que una de sus amigas, Alison, desapareciese. Un año después empiezan a recibir mensajes anónimos de alguien que se hace llamar A, quien amenaza con rebelar los secretos de las 4 amigas. Esta temporada promete resolver algunos de los misterios que rodean a ‘A’ y averiguar su verdadera identidad.

05/09/17

  • Sinbad: 1ª temporada (SyFy España): El estreno de esta serie ya ha llegado con otras plataformas pero SyFy estrena a principios de Septiembre una serie en la que un pobre diablo mata al hijo de un noble del pueblo. Tras este asesinato se producen acontecimientos llenos de acrobacias, persecuciones y magia.

11/09/17

  • New girl: 6ª temporada (Fox Life España): Fox trae a nuestro país la ultima temporada de la exitosa serie americana que tantas reacciones ha causado entre los espectadores. Una chica llamada Jess, rompe con su novio y decide irse a vivir con tres chicos para buscarse una vida nueva y diferente. La convivencia con los tres solteros no va a ser fácil pero esta nueva temporada trae mas momentos difíciles de creer pero un tanto divertidos.

  • Liar: 1ª temporada (HBO España): Este thriller cuenta la historia de la noche que cambió la vida de la profesora Laura Newell y el famoso cirujano Andrew Ellis. Laura acaba de salir de una relación y no está segura de meterse en otra y el hijo de Andrew es uno de sus alumnos.

Andrew comete una infidelidad y va a una cita con Laura, pero ambos se dan cuenta de que va a afectar de manera considerable a sus familias. Veremos el precio que hay que pagar por ser deshonesto, mentiroso y cerrado en esta sociedad. Los 6 episodios se estrenaran cada semana, 1 hora después de su estreno en ITV.

14/09/17

  • White Gold: 1ª temporada (Netflix España): ‘Oro Blanco’ así se podría traducir la nueva serie británica que llega a nuestro país después de haber cosechado bastante éxito en Reino Unido. En ella se narran las turbias aventuras y rivalidades en una pequeña empresa que vende ventanas de doble acristalamiento en el Essex en los años 80. La serie ha recibido buenas críticas por su ambientación y los diálogos bien trabajados.

15/09/17

  • American Vandal: 1ª temporada (Netflix España): Tony Yacenda y Dan Perrault han creado una parodia con capítulos de 30 minutos que comienza con un acto de vandalismo cuando un estudiante pinta figuras fálicas a 27 coches de su facultad. ¿Por que lo hizo y quien está detrás?

  • Supermax: 1ª temporada (HBO España): Una serie latinoamericana y española que narra la historia de 8 personajes que deciden participar en un reality show para intentar conseguir 1 millón de dólares. La localización del programa es una antigua cárcel en medio de un desierto de sal y los concursantes estarán totalmente aislados durante la grabación del programa. Lo que ellos no saben es que hace 10 años se produjo una gran matanza en ese mismo lugar que les traerá consecuencias. La serie ha sido muy aclamada en Latinoamérica y parece que pisará fuerte en nuestro país.

18/09/17

  • Vice Principals: 2ª temporada (HBO España): Llega la segunda temporada de la serie de la escuela North Jackson. Los vicedirectores seguirán luchando por convertirse en el director aunque deberán de trabajar juntos después de lo que les sucedió. Esta comedia cuenta con 9 episodios en esta temporada.

21/09/17

  • The Good Place: 1ª temporada (Netflix España): Tras ser atropellada por un camión que transportaba productos para la disfunción eréctil, Eleanor despierta para descubrir que ha llegado al mas allá.. donde se encuentra con su mentor Michael quien le comunica que ha llegado a una zona destinada a albergar a aquellos que han realizado buenas acciones en su vida pasada. Pero algo sucede para que Eleanor quiera regresar a la Tierra y continuar con su vida.

Esta comedia protagonizada por Kristen Bell y Ted Danson promete ser una de las revelaciones de la temporada. Sus protagonistas, directores y guionistas han recibido críticas excelentes y se postulan como favoritos para ganar premios relacionados con el mundo audiovisual en este próximo año.

22/09/17

  • Velvet Colección: 5ª temporada (Movistar Plus): El spin off de Velvet llega a nuestro país de la mano de Movistar. La nueva etapa de la serie está mas centrada en el personaje de Clara, interpretado por Marta Hazas y el nuevo galán estará interpretado por Fernando Guallar. Contará con un total de 10 episodios de 50 minutos cada uno y promete no dejar indiferente a los fans de Velvet.

23/09/17

  • The Blacklist: 4ª temporada (Netflix España): Thomas Raymond Reddington, el criminal mas buscado del mundo, se entrega y ofrece delatar a todo aquel que haya colaborado con él. Su condición es que colaborará únicamente con Elizabeth King, una agente nueva del FBI, con quien tiene alguna conexión que ella desconoce. Esta nueva temporada trae tramas diferentes y su final sorprenderá a todo el mundo.

29/09/17

  • Anatomía de Grey: 14ª temporada (Fox Life España): Llega a nuestro país la última temporada de la que ya es una de las series mas longevas de la televisión. Nuevos casos, nuevas victimas y muchos amores y desamores.

OCTUBRE:

03/10/17

  • Lucifer: 3ª TEMPORADA (HBO España): Lucifer (Tom Ellis), regresa con mas casos junto a la policía de Los Ángeles. Este aburrido e infeliz personaje decidió abandonar su reino y trasladarse a la ciudad californiana para ayudar a la policía. No solo será un inconveniente a la hora de ayuda.. también resolverá casos que solo él sabe cómo hacerlo.

06/10/17

  • Scandal: 7ª temporada (FOX Life España): La última temporada de la exitosa serie llega a nuestro país para finalizar con todas las tramas de la Casa Blanca y su gabinete de prensa. El personal del presidente George W. Bush tendrá que ayudar con la carrera presidencial de diferentes personajes y conseguir que nadie lo impida.

12/10/17

  • Riverdale: 2ª temporada (Movistar Series Xtra): La ciudad de Riverdale ya no es la misma tras la muerte de Jason Blossom. Archie Andrews, Betty Cooper y Veronica Lodge guardan muchos secretos.. que serán descubiertos para poder sobrevivir en lo que queda de la pequeña ciudad.

14/10/17

  • Jane the Virgin: 4ª temporada (Movistar Series): Jane seguirá teniendo problemas al haber sido inseminada artificialmente y demostrará que los seres humanos somos los únicos en tropezar con la misma piedra 2 veces.

23/10/17

  • The Walking Dead: 8ª temporada (FOX España): Esta nueva temporada contará una guerra a muerte y sin descanso entre la alianza de Rick y los Salvadores de Negan. Para no hacer spoilers, solo decir que tiene un total de 16 episodios.

27/10/17

  • Stranger Things: 2ª temporada (Netflix España): El fin de semana antes de Halloween llegará la serie por excelencia de Netflix. Empezará en la celebración de Halloween de 1984 y los niños seguirán teniendo trastornos de estrés postraumático por imaginación o realidad… A la espera de resolver esa duda, la plataforma ha confirmado que en esta temporada aparecerá Eleven. Solo queda decir que Halloween is coming!

NOVIEMBRE:

06/11/17

  • Shameless: 8ª temporada (Movistar Series): Frank (William H. Macy), un padre alcohólico y soltero, seguirá intentando educar a sus 6 hijos inteligentes, independientes y salvajes. Eso sí, estos no harán mucho caso a Frank por lo que parece. Las drogas, el sexo y el alcohol serán el principal problema.

19/11/17

  • Godless: 1ª temporada (Netflix España): El famoso criminal Frank Griffin y su banda de forajidos, quieren vengarse de Roy Goode después de que traicionara a la hermandad. Mientras tanto, Roy encuentra refugio con Alice Fletcher, una mujer que vive en un pueblo solitario gobernado por mujeres.

Al descubrir que se encuentra en ese pueblo, Griffin decide acudir para vengarse, pero lo que no sabe es que todas las mujeres defenderán a su enemigo.

DICIEMBRE:

01/12/17

  • Lore: 1ª temporada (Amazon Prime Video España): Esta serie de terror (solo apta para amantes del terror y del miedo), está basada en el podcast con el mismo titulo, y narrará historias de terror, brujas, fantasmas y asesinos. Los relatos serán recreados por actores que mezclan realidad y ficción, haciendo que el espectador sienta auténtico terror.

Y hasta aquí con los estrenos para esta temporada. ¡Esperemos que alguna serie te haya llamado la atención y que estés preparando el sofá para disfrutarla!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La señal
Estrenos semanales Movistar Plus+ prime Video