PUBLICIDAD
Actualidad

Bisbal responde a los ‘dardos’ de Chenoa: “Yo creía que ya estaba superado”

El cantante ha sido abordado en plena calle por los reporteros y, pese a que en sus redes sociales ha querido hacer oídos sordos a las polémicas declaraciones de su ex, no le ha quedado más remedio que responder.

Es el hombre del día. Después de que Chenoa presentara su libro, donde cuenta con todo lujo de detalles lo mal que se lo hizo pasar David Bisbal con su inesperada ruptura, el cantante ha sido abordado en plena calle por los reporteros. Y ésta ha sido su reacción.

PUBLICIDAD

“Ya sabéis que siempre he sido muy celoso de mi intimidad”, ha comenzado explicando el almeriense. Él pensaba, que tras el concierto de ‘El Reencuentro’, las cosas estaban superadas. Muy lejos de la realidad, al leer lo dolida que sigue Chenoa con la forma en que la dejó, enterándose por la televisión y sin que él se dignara a ir a recoger sus cosas. Según explica ella en su libro.

“Me sorprende, sobre todo, porque lo del Reencuentro era una cosa que había superado muchas cosas entre los compañeros”.

PUBLICIDAD

Eso si, David le desea lo mejor a Chenoa y no tiene palabras malas contra ella: “Yo soy muy positivo y prefiero desearle lo mejor a las personas. Evidentemente, en las relaciones siempre hay muchas versiones, en este caso habrá dos”.

¿Conoceremos la suya? Desde luego lo que no se puede negar es que el libro de Chenoa ha sido todo un éxito, se ha agotado en solo unas horas y ya va por la segunda edición.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD