Belén Esteban: «Mª José Campanario quiso verme sin que nadie se enterase»

La colaboradora regresó a ‘Sábado Deluxe’ con un nuevo belenazo en el que contó la llamada que le hizo María José Campanario cuando estaba ingresada y desmintió los rumores de embarazo.

Belén Esteban volvió este sábado a su plató y lo hizo un año más con un «Belenazo» bajo el brazo. La colaboradora se sentó en ‘Sábado Deluxe’ para hablar de uno de los temas de los que más han hablado durante el verano en el programa: la enfermedad de María José Campanario y su supuesta obsesión con Belén.

La bomba que venían anunciando en los últimos días tenía que ver con una llamada inesperada. Belén Esteban contó cómo justo un mes atrás, el 9 de agosto, María José Campanario la había llamado para intentar poner paz en su relación. «Me quedé alucinando«, comentó la colaboradora, que explicó además que cogió la llamada delante de su pareja y sus suegros.

Belén explicó que lo primero que hizo María José fue darme la enhorabuena porque «tienes que estar muy orgullosa de la niña» en relación al 18 cumpleaños de Andrea y sus notas. Después, la colaboradora contó como la mujer de Jesulín la llamó varias veces «reina» durante la conversación. Pero el gran bombazo llegó unos minutos después cuando aseguró que Campanario quería que se vieran en su casa a escondidas. «Ella me dijo que me quería ver en mi casa. Me decía que no se enterara su familia, e insistía en venir allí, aunque yo le decía que no era el lugar más indicado, porque siempre hay prensa en la puerta», comentó Belén.

Esteban aseguró entonces que le daba pena ver el estado en el que estaba Campanario, aunque ésta le dijo que «estaba bien» durante la llamada. «Ella quiere que seamos amigas, pero yo no se si eso es posible», afirmó Belén dejando claro que ese hecho no lo permitiría Jesulín. «María José me dijo que estaba intentando convencer a Jesús para que pagara los estudios de Andrea y que nada era como me lo habían contado», expresó la princesa del pueblo.

Jesulín le colgó el teléfono

Tras la llamada, Belén quedó preocupada y, tras una charla con Raúl Prieto, directo de ‘Sálvame’, decidió ponerse en contacto con Jesulín para contarle lo que había ocurrido. Sin embargo, el padre de su hija Andrea no se dignó a contestar y le colgó el teléfono, algo que indignó a Belén y por ello decidió contar lo que había pasado. «No quería contar todo esto, por María José, pero me ha sentado muy mal la reacción que tuvo Jesús. Creo que no voy a hablar con él hasta que se case la niña», aseguró la colaboradora.

Kiko Matamoros se marchó del plató tras un enfrentamiento

La noche estuvo calmada hasta que Kiko Matamoros tomó la palabra para expresar su indignación porque se estuvieran aireando de esa manera los problemas de salud de María José Campanario e incluso se bromeara con que esta cantaba la canción de ‘Heidi’ por teléfono. Tras ello, María Patiño le echó la bronca y ambos vivieron un enfrentamiento y la presentadora invitó al colaborador a marcharse del plató si así lo prefería. «“Si no comulgo con el aquelarre, lo mejor es que coja y me vaya”, afirmó Matamoros antes de marcharse del plató; aunque luego terminó volviendo cuando Patiño se lo pidió.

Belén a Toño: «Me gasto el dinero en lo que me sale del coño»

Y como no podía ser de otra forma, durante su entrevista en ‘Sábado Deluxe’ también hubo tiempo para hablar de otro de sus frentes abiertos: su juicio con Toño Sanchís. La colaboradora quiso responder a quien fue su representante porque éste no había parado de hablar de ella durante el verano en ‘El programa del verano’ y en ‘Viva la vida’. «Yo hago con mi dinero lo que me sale del c*** y lo que no hago es llevarme el dinero de nadie», afirmó Belén después de que Toño le cuestionara que se gastara el dinero tan fácilmente.

Este domingo, Toño Sanchís tomará el relevo y se sentará una vez más en ‘Viva la vida’ para analizar la entrevista de Belén en ‘Sábado Deluxe’ y contestar a la colaboradora después de que en el programa se contara que a partir del miércoles Belén podría pedir el embargo de la casa de Toño.

¿Hay embarazo?

Durante este verano muchos han sido los rumores sobre si Belén estaría embarazada, pero la colaboradora fue muy sincera al decir que «no estoy embarazada«. No obstante, si manifestó su deseo de volver a ser madre junto a su Miguel y de hecho dejó claro que están intentándolo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy aclara el futuro de ‘Socialité’ tras quedar en manos de Christian Gálvez
Belén Esteban en 'Sálvame'.