PUBLICIDAD
Actualidad

Atresmedia y Chenoa firman un contrato de larga duración

La cadena blinda a la artista que ya colabora en ‘Zapeando’ y en ‘Tu cara me suena’.

La relación entre Chenoa y Atresmedia se refuerza desde este lunes después de que la cantante haya firmado un contrato de larga duración que vinculará a la artista con la cadena para futuros proyectos.

PUBLICIDAD

Con la firma de este contrato de cadena, Atresmedia revalida su apuesta por Chenoa, una profesional de larga y consolidada trayectoria que, en la actualidad, vive uno de los momentos más dulces de su carrera.

Además de tratarse de una de las voces más reconocidas del panorama musical nacional, Chenoa se ha convertido en uno de los rostros televisivos más reclamados por los espectadores y de mayor éxito.

PUBLICIDAD

“Me uno a la fabulosa familia de Atresmedia Television con mucha ilusión y cariño. Ganas de aprender y emprender nuevos proyectos a su lado”, ha confesado Chenoa.

Chenoa y Atresmedia, una relación fructífera

En los últimos tiempos, Chenoa ha hecho de Atresmedia su hogar, siendo jurado de ‘Tu cara me suena’ (Antena 3) – el programa líder y más alabado de la televisión española- y como colaboradora habitual de ‘Zapeando’ (laSexta); demostrando de esta forma su total sintonía con las propuestas de entretenimiento de Atresmedia.

PUBLICIDAD

Ahora, Chenoa se une a la familia de profesionales del grupo en lo que supone un inteligente movimiento por ambas partes que muestran así su total confianza en llevar a cabo nuevos proyectos dentro de los canales de Atresmedia, además de los ya existentes.

Una brillante carrera profesional

2001 fue el año en el que el nombre de Chenoa entró en todos los hogares y copó los puestos más altos de las listas de éxitos musicales gracias a su participación en la primera edición de ‘Operación triunfo’. No era el inicio de la carrera musical de esta cantante, nacida en Argentina y afincada en Mallorca desde muy joven, que ya llevaba varios años labrándose un hueco en el mundo de la música; pero sí supuso su lanzamiento hacia la popularidad.

Desde ahí, la carrera de Chenoa ha sido una sucesión de nuevos proyectos y reconocimientos hasta convertirse en una de las voces más destacadas del panorama pop actual y en uno de los rostros televisivos más queridos por los espectadores.

Chenoa ha lanzado al mercado 9 álbumes de estudio colándose siempre entre los más vendidos y convirtiendo en hits muchos de sus singles. Ha colaborado y compartido escenario con artistas de fama internacional como Andrea Bocelli, Gloria Trevi o Florent Pagny. Su trayectoria musical también está salpicada por varios premios y nominaciones que consagran a Chenoa como una de las cantantes nacionales más importantes de los últimos años.

La carrera de Chenoa también la ha conducido a ser una de las profesionales más solicitadas tanto en el mundo de la radio como en el de la televisión, donde ha llevado a cabo diferentes colaboraciones, apariciones y donde ha formado parte importante de diferentes proyectos.

En los últimos años, Chenoa ha emprendido diversas colaboraciones en proyectos de Movistar+, TVE, TV3,Antena 3 y laSexta convirtiéndose poco a poco en un rostro cada vez más representativo de la familia de Atresmedia. Un hecho que culmina ahora con la firma de este contrato de cadena que une definitivamente a Chenoa este grupo.

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD