Ana Mena sustituirá a Edurne poniendo voz a ‘Yo soy Bea’ en Divinity

Divinity recupera el lunes la ficción protagonizada por Ruth Núñez y ha decidido renovar su sintonía apostando por ritmos más modernos.

Bea regresa el próximo lunes a Divinity y lo hace con algunos cambios. Si hace unos días os contábamos que la cadena de Mediaset recuperaría ‘Yo soy Bea’ para su emisión en las tardes y en panorámico por primera vez, ahora conocemos que además se ha renovado la sintonía de la ficción dejando atrás la voz de Edurne.

Así, tal como informa Formula TV Mediaset ha decidido renovar «Te falta veneno», la canción que formaba parte de la BSO de la serie y que interpretaba Edurne. Ahora, Divinity contará con una nueva sintonía con la voz de la actriz y cantante Ana Mena alejándose del pop de entonces y apostando por ritmos más actuales que suenan en las discotecas y al carácter latino que caracterizan a Ana Mena.

Con este nuevo proyecto, Ana Mena suma un nuevo reto a su corta trayectoria. La actriz y cantante comenzó su trayectoria en el año 2006 cuando ganó el concurso ‘Veo, veo’. Tras ello pasó por ‘Menuda Noche’ pero su lanzamiento al estrellato se produjo en el año 2010 cuando ganó el concurso de Disney ‘My Camp Rock’. Desde entonces actuó en «La piel que habito» de Pedro Almodóvar, cinta para la que además compuso la banda sonora, en la miniserie de Antena 3 ‘Marisol’ y en ‘Vive cantando’.

El regreso se retrasa

En un principio estaba programado el re-estreno de ‘Yo soy Bea’ en Divinity para el próximo lunes a las 15.30 horas. Sin embargo, el grupo ha decidido retrasar la llegada de la ficción diaria más vista de la historia hasta nuevo aviso por ajustes de programación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
Edurne en 'Got Talent'

Archivado en

· · · ·