Álex Casademunt (‘OT 1’) podría ir tres años a prisión

El ex concursante de ‘OT’ Alex Casademunt ha sido demandado por la pelea que tuvo a principios de año en Vigo.

Toda la audiencia quedó en shock al ver la cara del cantante llena de golpes y con un ojo morado. Álex admitió haber sido agredido el fin de semana en una discoteca de Vigo al estrellarle un joven un vaso en la cara después de defender a una chica con la que estaba el joven discutiendo.

Sin embargo, el cantante no fue el único que denunció aquella noche y ahora es a él a quien le ha llegado la denuncia y cuyo caso ha sido derivado a la Fiscalía según informa El Faro de Vigo. Los abogados de la parte demandante le solicitan tres años de cárcel a Álex Casademunt debido al delito de lesiones existente. Además el cantante no es la prima vez que tiene problemas con la justicia, siendo ahora reincidente, motivo que justificaría la solicitud de entrada a prisión.

Ahora mismo, no se sabe que versión de los hechos creer, ya que el joven alega en su denuncia que actuó “en legítima defensa” tras agredirle primero Casademunt. De tal manera que gracias a las cámaras de seguridad de la discoteca en la que se produjo la pelea se podrá conocer quién dice la verdad y quién miente y puede o no, acabar en prisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.