Alba Carrillo, fichaje estrella de la nueva temporada de ‘Sálvame’

La modelo y concursante de ‘Supervivientes 2017’ se incorporará próximamente al programa coincidiendo con el arranque de la nueva temporada.

‘Sálvame’ quiere seguir revolucionando las tardes de Telecinco y por ello ya prepara un fichaje bomba que se unirá a la lista habitual de colaboradores. Uno de los rostros que más ha dado que hablar en los últimos meses se incorporará al espacio producido por La fábrica de la tele para compartir mesa con Kiko Hernández, Mila Ximénez, Belén Esteban, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, María Patiño, entre otros.

El programa estrenó este lunes la promo de la nueva temporada en la que un año más los colaboradores son los protagonistas. En esta ocasión, el lugar elegido para ambientar la promo es una peluquería y en ella aparecen Terelu, Patiño, Gema López y Belén Esteban como un grupo de cotillas hablando del resto de sus compañeros y mirando las revistas, Matamoros como un divertido peluquero con peluca, Jesús Manuel haciendo los pies a Kiko Hernández y Gustavo González y Chelo García Cortés bromeando sobre que ésta habla poco y finalmente Lydia Lozano entrando como una estrella.


Promo ‘Sálvame’ – Nueva temporada 2017 por Sh0xTL

Sin embargo, lo más importante de la promo es que avanza que llega una nueva cara para revolucionar el programa. Es entonces cuando aparece una mujer con tacones, las uñas pintadas y como si de una modelo se tratase. ¿De quién se trata? Pues tal y como ha avanzado Rocco Steinhöuser, Alba Carrillo se sumará a la nómina de colaboradores en la nueva temporada que arranca la semana que viene coincidiendo con el regreso de Jorge Javier Vázquez el próximo martes.

De esta forma, La fábrica de la tele ha decidido premiar a la modelo con una silla en el programa tras convertirse en uno de los rostros revelación de la temporada gracias a su participación en ‘Supervivientes 2017’ y tras haber concedido al programa sus mejores resultados con sus últimas entrevistas y apariciones para aclarar sus polémicas con Feliciano López y con Fonsi Nieto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'