1 de los 100 aspirantes de ‘GH ¿Manipulation?’: “Están todos contratados desde fuera”

‘Gran Hermano Revolution’ no ha defraudado en lo que respecta a expectativas: está siendo una verdadera revolución.

El programa metió a 100 aspirantes en la casa de Guadalix de la Sierra, de los cuales solo 20 serían los elegidos para participar en el reality show. Las 100 personas casi no cabían en la pantalla de las televisiones, recordando así a la famosa película Disney “Los 101 Dálmatas” (100 concursantes + el súper)

El martes, con el estreno de la primera gala, Jorge Javier Vázquez iba anunciando uno a uno los concursantes oficiales de esta edición. Uno de los aspirantes que no fue seleccionado para vivir la experiencia, Cristian Moreira, ha denunciado desde su cuenta de la aplicación Instagram que todos los concursantes elegidos están “contratados desde fuera”. Horas después de la difusión del video, fue el mismo aspirante quien eliminó su cuenta de la conocida red social debido a la polémica que produjo, sin embargo a sus seguidores les dio tiempo de captarlo y difundirlo por Twitter.

Su despecho es notable y es que en el mismo directo apuntó que hasta el segundo día vivían aún sin lavadora y tenían que dormir en el suelo. Ante todo, Cristian Moreira tiene aún la oportunidad de entrar a ‘GH Revolution’ y es que el aspirante que sea más votado por la audiencia pasará a ser concursante oficial de la casa de Guadalix.

Algunas personas en redes sociales comentaban que podría tratarse de una estrategia para ser el elegido por el público mientras que otros creen que es una ‘pataleta’. Pase lo que pase la decisión del público se conocerá el jueves 21 de octubre, en la segunda gala de esta edición.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera