Uri Sábat vence a Jorge Cremades en el reto Men’s Health

El locutor de Los 40 protagoniza la portada de septiembre tras vencer al humorista.

El locutor y presentador de Los 40 Uri Sàbat ha logrado vencer a su compañero de ‘Radiotubers’, el humorista Jorge Cremades en el reto Men´s Health y protagoniza la portada de septiembre de la publicación sumándose así a otras estrellas como Christian Gálvez, Pablo Motos y Jordi Cruz.

Durante cuatro meses, ambos han compartido horas de entrenamiento y mucho pique, que ha servido de incentivo para que cada uno de ellos haya dado lo mejor de sí. Pese a ese espíritu competitivo se han apoyado mutuamente en todo momento, sobre todo en esos días en que las fuerzas han flaqueado en el gimnasio para cumplir con el entrenamiento con un equipo de especialistas formado por Fito Florensa, Alberto Oliveras y Dani Padilla y la nutricionista Anabel Fernández.

«Ha sido una experiencia brutal»

El locutor de Los 40 comenzó el reto justo cuando terminó su trabajo como presentador de ‘Hazte un selfi’ en Cuatro. «Durante cuatro meses, hemos vivido por y para el Reto MH”, confiesa Uri Sabat. “Ha sido una experiencia brutal, tanto en el sentido físico como en el mental. Y la amistad con Jorge también se ha visto reforzada. Sin los entrenadores, nunca habría podido conseguirlo. Necesitas su guía, su ayuda, para poder entrenar bien”, comenta Sábat.

Sólo podía haber un ganador, pero Jorge Cremades no se ha quedado atrás. Su cambio físico es más que obvio, y en su caso cuenta con un plus de mérito porque, al contrario que Uri, nunca había hecho ejercicio. Tampoco tenía unos hábitos muy buenos. “Lo que más me ha costado ha sido la dieta”, revela el humorista. “Salir por ahí con los colegas y ver cómo ellos toman cañas o comen pizza mientras tú no puedes es duro”.

Ahora que el reto ha terminado, Uri Sabat es el encargado de protagonizar la portada Men’s Health de septiembre, aunque Jorge Cremades también aparece en el interior junto a su compañero.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Denna en 'La aldea'
Martiño Rivas (‘El Internado’) ya no es así: enmudecidos todos con su increíble cambio físico