TVE pone fecha de estreno a ‘Lolita tiene un plan’

La 1 estrena el próximo lunes su nuevo programa de entrevistas conducido por la cantante y actriz.

Hace unos meses se conocía que TVE estaba interesada en recuperar ‘En la tuya o en la mía’ con otro presentador tras la marcha de Bertín Osborne a Telecinco. Y en febrero el Consejo de Administración aprobaba la puesta en marcha de un nuevo formato de entrevistas.

‘Lolita tiene un plan’, el programa producido por Gestmusic llegará finalmente el próximo lunes a las 22.30h tras anunciarlo y dejar de promocionarlo el pasado mes. Las primeras invitadas serán las actrices Adriana Ugarte, Lola Herrera y Cayetana Guillén-Cuervo.

Lolita Flores, la heredera de Bertín

Este verano,  Lolita tiene un plan en La 1: preparará una velada especial en un lugar acogedor de Madrid con invitados de lujo. A estos les veremos sin aditivos, relajados y fuera de sus vidas profesionales, compartiendo risas, reflexiones y recuerdos con una gran anfitriona.

En cada uno de los programas producidos por Gestmusic, pasará  24 horas con tres famosos de distintos ámbitos pero con un nexo común. Sin saber quiénes serán, preparará un plan para que se diviertan y se sorprendan.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'