Terelu Campos se desnuda en política y se declara a Podemos

La hija de María Teresa Campos sale en defensa de la formación de Pablo Iglesias: «No soy de Podemos, pero les respeto. No son el coco que se dice».

Terelu Campos en una entrevista concedida a El Mundo desnuda sus preferencias políticas, muestra sus simpatías por la izquierda y pide respeto para Podemos si llega al poder.

«Yo no soy de Podemos pero les tengo respeto. Sé que no son el coco que se dice. Igual nos llevábamos una sorpresa si ganan y son los de Podemos los que quieren salir en el ¡Hola!. Ya pasó en 1982 con los socialistas», declara.

Además, desvela de forma inédita su ubicación ideológica en una escala de 1 a 10, donde el 1 es ultraderecha y el 10 sería la ultraizquierda, ella tiende más hacia ese diez: «Yo soy un seis. O no, espere, soy un siete».

«La gente de derechas piensa que soy de izquierdas y la de izquierdas, que soy de derechas. Eso me divierte, algo bueno he hecho. Eso sí: yo he cambiado de voto muchas veces, pero siempre he ido a votar. Aunque fuera para votar en blanco, que lo he hecho», concluye Terelu.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.