PUBLICIDAD
Actualidad

Terelu Campos protagoniza tensa bronca con su director de ‘Sálvame’, David Valldeperas

La Fábrica de la Tele ha cerrado el fichaje de Terelu Campos para su debate 'Mad in Spain', que en su estreno no evitó un nuevo mínimo del programa (9,4%).

La hija de María Teresa Campos se estrenó este domingo en 'Mad in Spain' protagonizando un debate muy tenso, donde se compartían opiniones acerca de si los famosos se aprovechan de los fotógrafos o viceversa.

PUBLICIDAD

La colaboradora acabó enfrentándose con su director de 'Sálvame', David Valldeperas, tras asegurar que él "no es un personaje público y que es acosado por los paparazzi".

A lo que Terelu le reprendió con gesto serio: "Los cargos vienen con subcargas, David Valldeperas", dejando caer que su jefe se ha transformado en personaje público tras ponerse al frente de 'Sálvame' algunos días y de revolucionar las redes sociales con un comentado posado veraniego.

PUBLICIDAD


Valldeperas no tardó en defenderse: "Yo no tengo ningún problema en que me sigan y en que me saquen, te lo aseguro, lo que pasa es que yo soy conocido o popular por dirigir un programa. Que a mí me sigan y me pregunten por mis colaboradores o algo que haya pasado en el programa o por si tengo perro o dónde voy a ir de vacaciones ¿A quién le interesa?", respondió.

"Interesa a los millones de personas que ven cada tarde 'Sálvame'", contestó Terelu provocando los aplausos del plató. "La gente que ve el programa debería preguntarme por cómo funciona 'Sálvame', o cómo me llevo con Terelu, no por mi vida privada", concluyó Valldeperas.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD