Telemadrid emitirá la manifestación contra el terrorismo desde Barcelona

Carlos Córdoba se pondrá al frente de un especial informativo desde la ciudad condal.

Telemadrid está demostrando en las últimas semanas que es una cadena pegada a la actualidad y tras el amplio despliegue que ha realizado durante esta semana con motivo de los atentados de Barcelona y Cambrils con diversos especiales informativos, la cadena continúa con su apuesta y emitirá este sábado la Manifestación contra el terrorismo que se celebrará en Barcelona.

Este sábado, los servicios informativos de Telemadrid se desplazan hasta Barcelona para desarrollar desde allí un programa especial con motivo de la manifestación contra el terrorismo convocada en la ciudad condal tras los atentados del pasado jueves.
El especial informativo estará conducido por Carlos Córdoba, presentador de la tertulia matinal ‘Madrid al día’ y contará con los principales protagonistas de la jornada y con el análisis de periodistas y líderes políticos. El programa empezará a las 17.30 de la tarde. Contará con un set personalizado de Telemadrid en pleno centro de Barcelona.
El programa contará también con un despliegue especial de las reporteras Rebeca Marín, Georgina Mellado y Ángela García en las calles de Barcelona.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tweet de Telemadrid
Christian Gálvez en 'Alta tensión'.