Telecinco premia a FremantleMedia con las galas de Navidad

La productora de ‘Got Talent España’ se encargará de las galas que hasta ahora producía José Luis Moreno.

Telecinco ha decidido prescindir de José Luis Moreno para las galas de Navidad. Así, tras 8 años al frente de ‘La Noche en Paz’, el productor dejará de encargarse de los especiales de Nochebuena y Nochevieja para la cadena de Mediaset tras los últimos problemas que ha habido entre Moreno y el grupo con sede en Fuencarral.

Ahora, Mediaset ya ha encontrado sustituto para José Luis Moreno, y es que tal y como avanza este martes El Confidencial Digital, el grupo ha decidido premiar a una de las productoras que más trabajo le está dando en los últimos tiempos: FremantleMedia, la productora de ‘Got Talent España’.

De esta forma, la relación entre FremantleMedia y Mediaset España sigue afianzándose gracias al éxito del talent show que presenta Santi Millán y que ya ha grabado las audiciones de la tercera temporada. Tras el éxito de ‘Got Talent España’, la productora que cuenta con Nathalie García a la cabeza se ha encargado de producir lo nuevo de ‘Granjero busca esposa’ con Carlos Lozano, ‘A cara de perro’ y el fallido ‘Me lo dices o me lo cantas’.

Por si fuera poco, FremantleMedia cuenta con otros dos proyectos que podrían ver la luz muy pronto en los canales de Mediaset y es que como ya te contamos la productora ha grabado el piloto de ‘Password’, el concurso que presentó Luján Argüelles en Cuatro y que está a punto de volver a la cadena «roja». Otro programa que podría regresar es ‘Factor X’ con Risto Mejide, Laura Pausini y Andrés Ceballos como jurado según adelantó Bluper.

¿Qué pasa con José Luis Moreno?

Con FremantleMedia al frente de las galas de Nochebuena y Nochevieja, José Luis Moreno se queda fuera de la producción de las míticas galas navideñas que el productor ha realizado a lo largo de su trayectoria primero en TVE y ahora en Telecinco. Se desconoce la razón por la que Paolo Vasile ha decidido no renovar un año más con José Luis Moreno. No obstante, fuentes del sector apuntan a que se debe a la pérdida de audiencia que ha sufrido el especial que conducían Paz Padilla y Joaquín Prat  en los últimos años (13,3% en Nochebuena y 12% en Nochevieja de 2016).

Asimismo, ya el año pasado la producción de ‘La noche en Paz’ estuvo en el aire después de la polémica entrevista que concedió el productor a ‘Hable con ellas’ donde llegó a amenazar a Sandra Barneda con «cortarle el cuello» por las preguntas que le estaba haciendo la presentadora. En aquel momento, Telecinco tenía un contrato firmado con José Luis Moreno y no pudo quitarle las galas navideñas al productor, pero este año ha decidido no seguir contando con él.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.