Telecinco consigue la primera entrevista en plató del ex de Juana Rivas

Francesco Arcuri ha visitado este jueves ‘El programa del verano’ para ofrecer su testimonio sobre el polémico caso del verano.

Todos los veranos sale a la luz un polémico caso de sucesos que se convierte en el tema más comentado de todas las tertulias de los magazines matinales. Este año está siendo el caso de Juana Rivas, una madre que se encuentra en busca y captura por no entregar a sus hijos a su padre debido a que éste fue condenado por maltratador.

‘El programa del verano’ ha conseguido este jueves una gran exclusiva: la primera entrevista en plató a Francesco Arcuri, el ex-marido de Juana Rivas y padre de sus hijos. Y el italiano se ha enfrentado a una difícil entrevista en la que tanto Joaquín Prat como los colaboradores han ido a bocajarro a preguntarle.

Joaquín Prat: «¿Es usted un maltratador?»

Y es que el presentador del espacio de Telecinco no se ha cortado nada y ha sido muy directo con su entrevistado al que le ha preguntado sin miramientos si «¿es usted un maltratador?«. «Hay una sentencia del año 2009 que dice que su mujer sufrió malos tratos por su parte», le cuestionaba Prat al ex-marido, quien se ha limitado a decir que «He contado esta historia muchas veces. Acepté la culpa para ver a mi hijo, quitar tensión e intentar ser familia otra vez. Nunca he maltratado a nadie ni física ni psicológicamente».

Arcuri ha proseguido diciendo que tras ser condenado volvió con Juana Rivas y tuvieron a su segundo hijo. «Después de esta sentencia he vuelto a vivir con mi hijo y la madre y mucho más tarde hemos tenido otro hijo«, contestaba el hombre.

Asimismo, Francesco, que se ha hecho eco de la sentencia que condena a Juana por «sustracción de menores», ha querido aprovechar su visita a ‘El programa del verano’ para mandar un mensaje a su ex-mujer y dejarla claro que él nunca se ha querido llevar a sus hijos: «nunca he querido quitar los niños a la madre. Ella tiene todavía la posibilidad de ser madre si quiere. No me opongo a esto. Simplemente hay una sentencia que dice que los niños tienen que ser devueltos al padre en Italia. Si ella quiere ser una buena madre, tiene todas las posibilidades de serlo».

Antena 3 contraataca con el padre de Juana Rivas y un ex-novio

Y mientras ‘El programa del verano’ contaba con la primera entrevista en plató de Francesco Arcuri, ‘Espejo Público’ por su parte conseguía por primera vez las palabras del padre de Juana Rivas, con quien han conectado en directo, y con  un ex-novio de Juana que la ha apoyado en todo momento.

Manuel Rivas, el padre de Juana, ha querido mandar un mensaje a su hija por TV en el que la aconsejaba que «no suelte a sus niños«.

El espacio de Antena 3 que conduce Esther Vaquero desde hace unos días también ha entrevistado al abogado de Juana Rivas y a un ex-novio que tuvo ésta que no ha dudado en apoyarla y en asegurar que «Francesco intentó pegarme la primera vez que le vi«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gema López en 'Espejo Público'
Samanta Villar y Paloma Zorrilla