Suso anuncia que su hermana se ha recuperado: «Ya está bien»

La hermana del concursante de ‘GH 16’ y ‘SV’ se ha despertado del coma tras sufrir un accidente.

Muy buenas noticias para Suso Álvarez, concursante de ‘Gran Hermano 16’ y para su familia: su hermana Yara se ha despertado del coma en el que se encontraba desde hace semanas tal y como anunció Mila Ximénez en ‘Sálvame Diario’.

«Tuvo un accidente a consecuencia de una diabetes muy severa que ya padecía, estaba sola, esto le provocó un coma y le han diagnosticado muerte cerebral», relató entonces la colaboradora del espacio de Telecinco.

Ahora, Suso ha regresado a las redes sociales que abandonó cuando esto sucedió para dar a conocer la gran noticia a sus seguidores. «Vuelvo a la normalidad. Mi hermana ya se ha recuperado, está bien y estamos súper contentos», explicaba en un Instagram stories. «Ya vuelve la bestia, vuelvo a estar fuerte. Me habían quitado la vida pero ya me la han devuelto», continúa Suso.

Posteriormente, Suso ha entrado este miércoles por teléfono en ‘Sálvame’ para comunicar la noticia a todos sus compañeros y a todos los espectadores. En la llamada, Suso ha desvelado que aunque su hermana no habla ni se mueve si reconoce a la gente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García presenta a su hermana desconocida y todos captan lo mismo
El obsceno y clamoroso zasca de Carlos Sobera que dejó mudo a Suso en ‘El Debate de las Tentaciones’

Archivado en

· · · · ·