PUBLICIDAD
Actualidad

Suso agradece el apoyo recibido tras el accidente de su hermana

Suso Álvarez, ex concursante de la decimosexta edición de ‘Gran Hermano’, ha reaparecido en redes sociales para agradecer a sus seguidores todo el apoyo que está recibiendo en estos duros momentos.

El pasado 27 de julio, el habitual colaborador de Mediaset anunció que iba a estar alejado de las redes sociales por motivos personales. Dichos motivos personales, tal y como anunció Mila Ximenez en ‘Sálvame’, tenían que ver con la muerte cerebral sufrida por su hermana, a consecuencia de un accidente doméstico que sufrió debido a su diabetes.

PUBLICIDAD

Tras el último post subido hoy mismo a su Instagram personal, parece que el cierre temporal de la cuenta ha llegado a su fin. Suso ha querido agradecer a todos sus seguidores el apoyo que ha recibido durante este tiempo, y ha asegurado que pronto volverá a trabajar.

Quiero agradecer a todo el mundo la oleada de cariño y apoyo que he recibido es muy gratificante y estoy super agradecido .
Pronto me incorporare a trabajar por que falta me hace distraerme millones de gracias ❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Desde aquí mandamos todo nuestro apoyo a Suso, y esperamos poder verle pronto de nuevo en los platós de Telecinco. ¡Mucho ánimo!

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD