Sara Miquel, la mala de ‘Acacias 38’, dice adiós

«Yo pedí marcharme», confiesa la actriz que lleva dando vida a Cayetana durante dos años y medio de intenso trabajo en el serial de La 1, en el que su salud se resintió.

Sara Miquel ha permanecido en ‘Acacias 38’ desde su estreno el 15 de abril de 2015, y la actriz dirá adiós esta semana en un dramático final para descansar y volver 
a la danza. La actriz también ha sorprendido al público con una fotografía en Instagram donde luce unos marcados abdominales.

Calor y vuelta al entreno con @ayusotrainer @grupoboomerang #acacias38 #tve #fitness #wellness #actress

Una publicación compartida de saramiquel (@saramiquel) el

La actriz cuyo personaje ¿muere? en un incendio, adelanta en una entrevista a Teleprograma el vestido que llevará en su final: «Lo elegimos porque tiene fuerza por el color, es muy Cayetana. Y como está confeccionado en lino no agobia grabar con él a cincuenta grados».

Miquel aclara que su marcha del serial producido por Boomerang TV es voluntaria: «Yo pedí marcharme, lo hice por agotamiento, no es cuestión de aburrimiento o desgana. Han sido dos años y medio interpretando un papel muy intenso que casi no ha bajado de ritmo. No quería llegar a mi tope».

Además no descarta su vuelta: «Me alegré al saber que lo dejaban abierto. Como el cuerpo de Cayetana no aparece tras el incendio, cabe la posibilidad de que reaparezca. Quién sabe si dentro de un año, dos… decidirán que regrese, si estaré yo…».

Y desea suerte a ‘Acacias 38’ en sus próximas entregas: «Es odiado y querido al mismo tiempo, así que habrá quienes piensen que se lo merecía y otros que sin él la historia ya no será lo mismo. Yo espero que a Acacias 38 le vaya aún mejor».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · · · ·