Actualidad

Rosa Benito, ¿fichaje estrella de ‘Viva la vida’?

La colaboradora podría regresar a la TV como fichaje del programa de Toñi Moreno a partir de septiembre.

Hace unos meses, Rosa Benito regresaba a Telecinco como colaboradora de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ y ahora la colaboradora podría tener un nuevo reto en televisión a partir de septiembre. Y es que tal y como ha adelantado Antonio Tejado en ‘Sálvame’, Benito podría fichar por ‘Viva la vida’, el espacio de Toñi Moreno a partir del otoño.

PUBLICIDAD

Puedo confirmar al 95%, por no decir 99%, Rosa Benito nos acompañará en septiembre en Telecinco en el programa ‘Viva la vida’ de Toñi Moreno“, comentaba el sobrino de María del Monte y ex-pareja de Chayo Mohedano, la hija de Rosa Benito.

De confirmarse la noticia, Rosa Benito regresaría a colaborar en un espacio fijo de Telecinco tras abandonar ‘Sálvame’ el pasado año por diferentes disputas con sus compañeros y después de haber regresado tras participar en ‘GH VIP 4’ tras haber sido despedida de Telecinco junto a Amador Mohedano tras las denuncias que habían interpuesto su hija Chayo Mohedano y su marido a la cadena y al espacio de La Fábrica de la Tele.

Si finalmente Rosa Benito ficha por ‘Viva la vida’ sería el segundo rostro “enemigo” de ‘Sálvame Diario’ en sumarse a las filas del espacio producido por Cuarzo TV y presentado por Toñi Moreno las tardes de los fines de semana tras Toño Sanchís.

Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.