ActualidadSeries

‘Modern Family’ dice adiós para siempre

La exitosa comedia de ABC se despedirá definitivamente tras el final de su décima temporada.

‘Modern Family’ tiene los capítulos contados. La exitosa comedia de ABC se despedirá para siempre de la audiencia con la décima temporada.  Christopher Lloyd, cocreador de la ficción,  ha desvelado que la serie se cerrará como empezó, “con un gran evento familiar”. Actualmente, acaban de comenzar a grabar  la temporada número 9, por lo que todavía quedan dos para emitir el último capítulo.

PUBLICIDAD

“Nuestra meta principal era mantenernos en emisión, ¡y mira hasta donde hemos llegado!”, explica Lloyd, quien también aclara que han sido ellos, los creadores de la serie, quienes han decidido poner punto y final a la serie que comenzó en 2009, aunque reconoce que todavía no lo han hablado con la cadena: “La temporada diez suena perfecta para ello, y es precisamente hasta donde está renovada”.

Steve Levitan, productor ejecutivo y también cocreador de la serie, ha asegurado que barajaban varias ideas para el desenlace, como una inesperada muerte de alguno de los personaje o un inesperado giro de guion.  Sin embargo, parece que no habrá final trágico en el último capítulo de ‘Modern family’.

Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.