Mila Ximénez carga contra ‘Cazamariposas’: «Vivís de arrastrarnos»

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha estallado en su programa contra el paparazzi Jordi Martin y el equipo de ‘Cazamariposas’, después de que éste afirmara en el programa de Divinity que Mila «se ha operado la cara, pero deberías operarte el alma».

Todo se debe al encontronazo que el paparazzi Jordi Martin tuvo con el cantante David Bustamante. En una visita a ‘Cazamariposas’ para explicar lo sucedido, el reportero aprovechó para lanzar una pullita a Mila Ximénez: «Mila, te has operado la cara, pero deberías haberte operado el alma».

La colaboradora de ‘Sálvame’, como era de esperar, no se ha quedado callada y ésta misma tarde ha contestado no sólo al paparazzi, sino también a todo el equipo de ‘Cazamariposas’: «Voy a demandar a colaboradores, presentadores y al programa si hace falta. Nuria Martin, Juan Tamariz, como te llames, dejadnos en paz y haced vuestro trabajo, que es lo que tenéis que hacer». Y ha añadido, muy enfadada: «¡Ya está bien! Estoy harta de pandilleros, no pienso consentir ni una advertencia más».

«Aunque el programa pertenezca a la productora, ¿de qué vivís vosotros? ¡De arrastrarnos a nosotros por ahí!», sentencia la colaboradora.

El paparazzi Jordi Martín explicó en ‘Cazamariposas’ el altercado que tuvo con Bustamante en la carretera. Telecinco había difundido unas imágenes en las que se veía al cantante empujar al fotógrafo, pero, según la versión de Bustamante, éste casi le saca de la carretera en su persecución, le agredió para provocarle e incluso amenazó a su familia».

Mila Ximénez defendió la versión de Bustamante y, refiriéndose a Jordi Martin, afirmó: «De este señor, no se habla por dos motivos: uno, porque se le tiene pavor y dos porque compichean con él. Sabéis perfectamente de quién estamos hablando».

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y David Bustamante
Miguel Lago y David Bustamante