‘Masterchef Celebrity’: sangre, sudor y lágrimas en la nueva promo

TVE lanza una nueva promo de la segunda edición del talent en la que vemos en acción a todos los concursantes.

TVE se prepara para encender de nuevo los fogones de ‘MasterChef Celebrity’ en su segunda edición. La cadena ha lanzado ya varias promociones: la primera fue un crossover con ‘El ministerio del tiempo’ en la que Cayetana Guillén Cuervo y sus cortes en la primera edición era la protagonista, en la segunda la estrella era José Corbacho. En la nueva promo ya vemos en acción a todos los concursantes y podemos apreciar mucha sangre, sudor y lágrimas.

Así, vemos que Edu Soto, Anabel Alonso, José Corbacho y Bibiana Fernández serán los que más nos hagan reir en esta edición. Corbacho y Alonso serán también los que protagonicen los momentos más lacrimógenos junto con Silvia Abril. Por otro lado, Saúl Craviotto se presenta como el heredero de Cayetana Guillén Cuervo en lo que a cortes se refiere.

Carlos Baute, Bibiana Fernández, José Corbacho, Edu Soto, Silvia Abril, Anabel Alonso, Marina San José, Juan Betancourt, Saúl Craviotto, Patricia Montero, Pepón Nieto y Usun Yoon serán los encargados de demostrar sus dotes como chefs en esta segunda edición.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'