María Rey ya tiene nuevo trabajo en ‘Antena 3 Noticias’

La presentadora será la nueva corresponsal diplomática y encargada de las informaciones de la Casa Real.

Antena 3 realizará cambios la próxima temporada en sus informativos. Como ya te contamos, María Rey dejará de dirigir y presentar junto a Sandra Golpe la edición de las tres tras una temporada al frente.

Por el momento se desconoce quién ocupará el puesto que deja Rey en el informativo de las tres de la tarde. Lo que si sabemos ya es cuál será el nuevo cargo de María Rey en Antena 3 Noticias. Según avanza El Confidencial Digital, la periodista se encargará de la actualidad de la familia real y de los asuntos de política exterior.

Rey ha tardado unas semanas en dar el OK a la oferta que le han realizado desde la dirección pues su nuevo puesto de corresponsal le obligará a viajar a menudo.

25 años en Antena 3

Con un largo curriculum, María Rey lleva 25 años dentro de la cadena. Después de trabajar en TVE y la agencia EFE, fue fichada por Antena 3 en 1992, compartiendo mesa de informativos con Roberto Arce o Pedro Piqueras.

De esta forma, Atresmedia seguirá apostando por Rey en este nuevo puesto, al que se incoporará a la vuelta de vacaciones.

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Victoria Federica
Mariló Montero en 'Espejo Público'