María Casado se emociona en La 1 por el atentado de Barcelona

La presentadora ha regresado de sus vacaciones y ha presentado un especial informativo este jueves por la noche en el que no ha podido contener la emoción al despedirse.

María Casado ha regresado este jueves de sus vacaciones para conducir un especial informativo sobre el atentado terrorista de Barcelona desde la ciudad condal. La periodista se ha encargado de un especial que ha ocupado todo el prime time de la 1 desde el final del ‘Telediario’ y hasta la 1 de la madrugada, hora en la que ha sido reemplazada por Jerónimo Fernández y Ana Belén Roy.

María Casado ha conducido este especial informativo desde el plató de la versión catalana de ‘El debate de La 1’ en el que ha estado acompañada de diversos tertulianos como Toni Bolaño (La Razón) y ha estado en todo momento conectando con diversos reporteros desplazados por diferentes lugares de Barcelona y con el plató del Telediario donde estaban Fernández y Roy aportando las novedades de última hora.

María Casado, al borde de la lágrima: «T’estimo, Barcelona»

Al acabar el especial, la presentadora de TVE ha querido agradecer a todos los compañeros el trabajo realizado en un día tan complicado y al despedirse de los espectadores no ha podido contener la emoción y ha terminado soltando alguna lágrima. «T’estimo, Barcelona» («Te quiero, Barcelona») decía al final visiblemente afectada por la noticia al tratarse de su ciudad natal.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'