Actualidad

Marco Ferri se confiesa: “Me masturbo dos o tres veces al día”

El ex-concursante de ‘GH VIP 5’ y reportero de ‘Sálvame Diario’ se confesó sexualmente dejando sin palabras a Jorge Javier Vázquez.

Marco Ferri se ha convertido en el objeto de deseo de los presentadores y colaboradores de ‘Sálvame’. El ex-concursante de ‘GH VIP 5’ abandonó por unas horas Ibiza, lugar donde está trabajando este verano como reportero playero para el espacio de Telecinco, para visitar el plató de ‘Sábado Deluxe’ para entrevistar a Isabel, una ejecutiva que ha sido portada de Interviu.

PUBLICIDAD

Jorge Javier Vázquez coincidía por primera vez con Marco en plató y se quedó embelesado por la figura del reportero. Pero no fue el único, María Patiño quiso resaltar lo bien que le quedaban los zapatos, mientras que Mila Ximénez destacó lo guapo que es y el tupé que llevaba.

Durante la noche, Marco no dudó en confesar su vida más íntima sin ningún reparo. Todo comenzó cuando Mila Ximénez le preguntó si alguna vez le había gustado más una mujer de lo que se gusta a sí mismo. “La verdad es que me amo mucho menos de cuanto la gente piensa“, contestó Ferri.

Justo después, era Jorge Javier quien tomaba la palabra para recordar que él en su blog había dicho de Marco que “tu te masturbas pensando en ti“. Fue entonces cuando Marco habló de las veces que se masturbaba a diario: “No eso no, eso me parece muy cutre. Me masturbo mucho pero pensando en alguien más, no me parece nada para ocultarlo. Dos o tres veces al día. La verdad es que no se necesita mucho tiempo”, confesaba así Ferri.

Tras escuchar las palabras de Marco, Jorge Javier Vázquez se quedó atónito y quiso indagar más sobre la vida sexual de su reportero y le preguntó si además de masturbarse mantenía relaciones sexuales. “También. Son dos cosas distintas”, afirmó el italiano.

PUBLICIDAD
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.