Lucía Etxebarría muy enfadada: ¿Intereso si foll… pero no si publico libros?

La escritora ha estallado tras el revuelo causado por sus declaraciones sobre sus relaciones sexuales en la calle durante los San Fermines.

Lucía Etxebarría se convertía este domingo en protagonista después de hacer unas polémicas declaraciones en ‘Mad in Spain’ sobre lo que le sucedió mientras celebraba San Fermín. Cabe recordar que la escritora contó como le habían robado mientras estaba borracha y manteniendo relaciones sexuales en la calle.

Ahora, la escritora ha estallado lamentándose que tal anécdota haya causado tanto revuelo en los medios y haya sido uno de los temas más comentados en los últimos días. Etxebarría ha publicado un post en su Facebook en la que se hace eco de todos los insultos a los que se ha visto sometida en Twitter por contar tal suceso.

La tertuliana deja claro que «no he cometido ningún delito» y se muestra enfadada porque los medios se hayan olvidado del contexto en el que hizo esas declaraciones: un debate sobre el desfase de las fiestas populares y sobre el uso que se le daba a los animales, cuya práctica califica de «barbarie».

Por otro lado, la escritora lamenta que se hable más de su vida sexual que de su trayectoria como novelista: «Interesa si follo en la calle pero no si escribo novelas que por cierto se traducen y se reseñan en otros idiomas?», expresa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lucía Etxebarría habla de su despedida a Concha Velasco
Lucia Etxebarria y Susanna Griso