Lucía Etxebarría: «Me robaron en San Fermín mientras practicaba sexo en la calle»

La escritora confesó en ‘Mad in Spain’ lo que la sucedió en una de las fiestas patronales más famosas.

Lucía Etxebarría sigue siendo una de las grandes protagonistas de cada entrega de ‘Mad in Spain’. El espacio de debate de Telecinco puso este domingo sobre la mesa un tema que está a la orden del día: ¿se están desmadrando las fiestas populares?.

La escritora se situó en el bando que opinaba que las fiestas populares se habían convertido en un peligro y habría que vigilarlas y regularlas más. Lo curioso es que la propia Lucía confesó haberse desmadrado en numerosas fiestas y llegó a contar una polémica anécdota que le ocurrió en los San Fermines.

«Yo en las fiestas populares he hecho de todo, bueno de todo menos maltratar a un animal«, comenzó diciendo la escritora. Después, Etxebarría contó como «en unos San Fermines me robaron cuando estaba completamente borracha y practicando sexo en la calle«.

Para Lucía los jóvenes «han perdido el norte con el alcohol en las fiestas» y considera que se debe controlar para que no sigan sucediendo los casos de coma etílico en jóvenes y menores de edad que han saltado a la luz pública en los últimos tiempos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lucía Etxebarría habla de su despedida a Concha Velasco
Lucia Etxebarria y Susanna Griso