PUBLICIDAD
Actualidad

Lorena Berdún regresa a Telemadrid para hablar de sexo con famosos

La sexóloga presentará el programa ‘Sexo y etcétera’, un espacio divulgativo y de entrevistas.

Telemadrid sigue confeccionando su nueva programación. Tras recuperar dos formatos míticos como ‘Buenos Días Madrid’ y ‘Madrid Directo’, apostar por concursos como ‘Atrápame si puedes’ con Luis Larrodera o la adaptación de ‘Joc de Cartes’, ahora la cadena autonómica madrileña recuperará también a otra cara del pasado. La sexóloga y actriz Lorena Berdún regresa a Telemadrid para dirigir y presentar ‘Sexo y etcétera’, un nuevo programa de entrevistas con el sexo como telón de fondo tal y como ha adelantado Formula TV.

PUBLICIDAD

De esta forma, Berdún regresa a la TV después de hacerse famosa con ‘Dos rombos’ en TVE y lo hace en Telemadrid, cadena en la que ya presentó ‘La vieja ceremonia’ y ‘¿Me lo dices o me lo cuentas?’. Sus últimos trabajos en la pequeña pantalla fueron como colaboradora de ‘Hable con ellas’ y ‘Todo va bien’.

‘Sexo y etcétera’ contará con entrevistas cuidadas y documentadas a personajes populares del ámbito cultural, deportivo, artístico o político con el sexo como nexo de unión. El objetivo del espacio producido por 113 producciones á hablar de la sexualidad de un modo natural a través de la charla con los invitados.

PUBLICIDAD

De esta forma, ‘Sexo y etcétera’ seguirá la estela de otros espacios como ‘Mi casa es la tuya’ o ‘Lolita tiene un plan’ y Berdún intentará desnudar a sus invitados para que hablen del amor, del desamor, de sus vivencias personales y sus tabúes sin tapujos.

Este nuevo espacio se emitirá semanalmente y como en el caso de los programas anteriormente citados tampoco contará con un plató, sino que cada semana se realizará el programa en un escenario natural elegido por el invitado. En ocasiones será su propia casa, su lugar de trabajo o un lugar de confianza donde se sientan relajados.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD