‘Las señoras del AMPA’, la nueva ficción de Mandarina para Telecinco

La productora ha grabado el piloto de una nueva serie protagonizada por Malena Alterio, Alfonso Lara y Nuria González, entre otros.

Mandarina Producciones quiere seguir probando suerte en el terreno de la ficción y tras ver como su último proyecto (‘BByC: Bodas, bautizos y comuniones) protagonizado por Mariano Peña, Julián López y Dafne Fernández entre otros no veía la luz, ahora la productora ha grabado el piloto de una nueva serie para presentárselo a Mediaset a la espera de que le den el visto bueno.

Así, según avanza Vertele, la productora filial de Mediaset España ha grabado el piloto de una serie que lleva por título ‘Las señoras del AMPA’ y que como bien indica su nombre estará ambientada en un colegio. De esta forma, Mandarina apuesta por una ficción con el colegio como escenario coincidiendo justo con el 20 aniversario de ‘Al salir de Clase’. No obstante, este nuevo proyecto estaría más bien orientado a los padres y no a los alumnos.

Para el piloto, Mandarina ha seleccionado a un elenco de actores muy conocidos con la intención de que los directivos de Mediaset le den luz verde. Así, en el reparto de esta nueva ficción figuran nombres de la talla de Malena Alterio (‘El hombre de tu vida’), Toni Acosta (‘Gym Tony’), Nuria González (‘Los Serrano’, ‘Física o Química’), Alfonso Lara (‘Anclados’), Eduardo Velasco (‘El Internado’), Alberto Velasco (‘Vis a Vis’) y Álex Barahona (‘Amar es para siempre’, ‘Física o Química’).

Ahora queda esperar a que Mandarina enseñe el piloto a los directivos de Mediaset y que éstos decidan si dan luz verde al proyecto, si hacen alguna modificación y realizan un nuevo piloto como ha ocurrido en otras ocasiones o si finalmente prefieren descartarlo como ya hicieron con ‘BByC’. De ver luz verde sería el cuarto proyecto de ficción de Mandarina para Telecinco tras la miniserie ‘Mi gitana’ y las series ‘Piratas’ y ‘Aquí paz y después gloria’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'