Las cadenas se visten con crespón negro en homenaje a las víctimas de Barcelona

TVE, Atresmedia, Mediaset, 13TV y Telemadrid han incorporado un crespón negro en símbolo de solidaridad con las víctimas del atentado de Barcelona.

El atentado terrorista que ha asolado este jueves a Barcelona ha paralizado a tdoas las cadenas de televisión, que han interrumpido en mayor o menor medida su programación para emitir diversos especiales informativos como ya te hemos contado. Además del regreso de las grandes estrellas de los programas para conducir ediciones especiales este viernes, las cadenas se han vestido durante la noche del jueves con un crespón negro en pantalla en símbolo de solidaridad con las víctimas del atropello masivo que ha dejado por el momento 13 muertos y un centenar de heridos.

Así, las cadenas de RTVE han incorporado el crespón negro en la parte superior derecha de la pantalla. Tanto La 1, La 2, Canal 24h como Teledeporte han incorporado dicho símbolo.

Por su parte, Atresmedia también han situado dicho símbolo en Antena 3 y laSexta acompañados de un mensaje: «Con las víctimas de Barcelona».

Mediaset también ha querido solidarizarse con las víctimas del atentado de la ciudad condal y ha situado el crespón negro al lado de las moscas de todos sus canales.

Otras cadenas como 13TV y Telemadrid también han incorporado el crespón en sus pantallas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'