Lara Álvarez se incorpora a ‘Dani y Flo’ como presentadora

La presentadora compartirá mesa con Dani Martínez y Florentino Fernández tras haber sido colaboradora del espacio.

‘Dani&Flo’ comienza una nueva temporada el lunes y lo hace con una gran sorpresa: la incorporación de Lara Álvarez como presentadora. La asturiana se suma así al equipo del espacio de Cuatro para acompañar a Dani Martínez y a Florentino Fernández en las labores de presentación del programa de humor de las sobremesas de Cuatro.

De esta forma, Lara Álvarez se incorpora a ‘Dani&Flo’ tras haber participado en varias ocasiones como invitada y colaboradora antes de partir hacia Honduras para presentar ‘Supervivientes 2017’. Entonces ya quedó demostrada la gran complicidad de Lara con Flo y Dani.

“Me hace especial ilusión volver a Cuatro con un equipo que ya conozco y junto a estas dos fieras del humor”, explica Lara Álvarez. “Vengo dispuesta a pasarlo bien, aprender mucho y disfrutar de esta etapa, sacando mi lado más gamberro y divertido. Mi idea básica es reírme mucho con todos, que además es buenísimo para los abdominales, explica la flamante nueva presentadora de ‘Dani & Flo’.

Es como fichar a Michael Jordan, afirma Fernando Eiras, director del programa. “Pero no lo digo por lo morena que está, sino por lo bien que reparte juego. Ahora tenemos el ‘dream team’ del entretenimiento”.

Lara es una mujer espectacular en todos los sentidos posibles. Es divertida, es ingeniosa, saber disfrutar con el humor y además tiene un magnetismo que te atrapa. Poder contar con ella a diario en el programa es una excelente noticia para todos, explica Florentino Fernández. En todas sus visitas, el público ha comprobado la buena sintonía que hay entre Lara y el resto del equipo. Tener esa complicidad flotando sobre la mesa de ‘Dani & Flo’ nos va a permitir seguir haciendo más y mejor entretenimiento”, añade Dani Martínez.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez en 'La mejor generación'
Lara Álvarez y Laura Madrueño