PUBLICIDAD
ActualidadSeries

Lágrimas y emoción en el último día de rodaje de ‘La casa de papel’

El 3 de agosto de 2017 será una fecha que Vancouver Media, y los actores de ‘La casa de papel’, recordarán para siempre. Tras más de ocho meses de rodaje, el proyecto ha llegado a su fin entre lágrimas y emoción. Todo el equipo ha celebrado con champán, aplausos y mucho sentimiento el último día de rodaje de una serie que seguramente marcará un antes y un después en la ficción española.

La ficción, que se estrenó el 2 de mayo de 2017 en Antena 3, continuará próximamente su segunda temporada, pero ya ha finalizado su rodaje. A los espectadores aún nos quedan varios capítulos y horas de espera y angustia para descubrir cómo será el mayor atraco de la historia… ¿Saldrá todo como había planeado El Profesor? 

PUBLICIDAD

El origen y el final del robo perfecto, planeado durante años por El Profesor, ese inteligente y metódico hombre que ha instruido durante cinco meses a los ocho ladrones seleccionados, está escrito. Nada queda al azar.

PUBLICIDAD

La serie ha presumido de un gran elenco actoral que ha aportado fuerza, vitalidad y profesionalidad a las escenas durante los nueve episodios emitidos. Grande ha sido la presencia en cada plano de cada uno de ellos y con un torrente de interpretación inigualable. Los tres mundos en los que se desenvuelve la serie han sido fundamentales: los atracadores, los policías y los rehenes. Nadie podrá olvidarse de los inmensos personajes que han creado:  Úrsula Corberó (Tokio), Itziar Ituño (Raquel), Álvaro Morte (El Profesor), Paco Tous (Moscú), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores(Nairobi), Miguel Herrán (Río), Jaime Lorente (Denver), Roberto García (Oslo), Esther Acebo (Mónica), Enrique Arce (Arturo), María Pedraza (Alison), Darko Peric (Helsinki), Fran Morcillo (Pablo), Anna Gras (Mercedes), Fernando Soto (Ángel), Mario de la Rosa(Suárez), Juan Fernández (Prieto), Naia Guz (Paula) y Kiti Mánver (Mariví). Sin olvidarnos de las decenas de personas que han completado el reparto de rehenes y policías que se volcaron en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD