Juanma Castaño acepta la oferta y formará tándem con Carreño en Cuatro

El periodista deportivo ha aceptado la oferta y presentará ‘Deportes Cuatro’ a diario.

Cuatro ha conseguido su pareja estrella para ‘Deportes Cuatro’. Tal y como te contamos, Mediaset ofreció a Juanma Castaño presentar a diario su informativo deportivo junto a Manu Carreño y el periodista ya ha aceptado según avanza Vertele.

De esta forma, Juanma Castaño sustituirá a Nico Abad, que ha acompañado a Manu Carreño desde la salida de Manolo Lama hace un año y produciéndose así el cambio de cromos entre los periodistas deportivos que ya contamos.

Pablo Pinto a Cuatro y Nico Abad a Telecinco

El «sí» de Juanma Castaño produce un movimiento en cadena de los rostros deportivos tanto en Cuatro como en Telecinco.

Al llegar a la sobremesa diaria, el asturiano deja un hueco en el fin de semana junto a Luis García que será ocupado por Pablo Pinto. Éste llega a su vez del informativo deportivo de sobremesa de Telecinco, al que llegará Nico Abad, también cambiando de cadena.

Juanma Castaño regresa a las retransmisiones deportivas

Así mismo, este nuevo movimiento de caras entre los informativos deportivos de Mediaset coincide además con el regreso de Juanma Castaño a las retransmisiones deportivas tras varios meses alejado del pie de campo como venía acostumbrando.

Se acabaron los test de pretemporada. Atrás quedó el primer Clásico entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona que se disputó en la International Champions Cup y ahora se pone en juego el primer título de la temporada en nuestro país, la Supercopa de España.
Un equipo de deportes de Mediaset Sport se desplazará hasta el Camp Nou para contar todo lo que ocurra antes, durante y después del partido. Manu Carreño estará al frente de la narración junto al exjugador del Barça Abelardo Fernández y el exseleccionador nacional José Antonio Camacho. Apoyando al equipo de comentaristas, los periodistas Juanma Castaño y Ricardo Reyes darán cuenta de todo lo que suceda a pie de campo y Matías Prats acercará los testimonios recabados desde el palco de autoridades.
El F.C. Barcelona, campeón de la Copa del Rey 2017, se ha alzado con este trofeo en 12  ocasiones y el Real Madrid, que defiende título de Liga esta temporada, ha conseguido 9 trofeos. Podrás seguir ambos encuentros en directo y en exclusiva en Telecinco, online a través de Mitele.es y en la App de Mediaset Sport.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manu Carreño en 'El desmarque'.
Manu Carreño no se muerde la lengua y habla de Belén Esteban en unos términos inapelables