PUBLICIDAD
Actualidad

Juan Echanove: “¿’Cuéntame’? No me acuerdo de nada, ni de la sintonía”

El actor parece que no ha superado su despido de la longeva ficción y se declara amnésico total de la existencia de la misma.

Juan Echanove sigue lanzando dardos contra ‘Cuéntame’ y en una entrevista a El Español confiesa haber olvidado por completo a la ficción: “En cuanto a la serie Cuéntame, no me acuerdo de nada, de verdad. ¿Amnesia total? Pues sí”.

PUBLICIDAD

“Me ha pasado como con los discos duros de esos ordenadores de Génova, del PP, que se les han borrado todos. ¿Que si hay acuerdo de confidencialidad o qué? Que no, que no, que le juro que no me acuerdo de nada, yo ahora intento hacer memoria de algo de eso y no me sale. A duras penas me acuerdo un poquito de cómo era la sintonía de la serie”, afirma tajante.

Y sobre los follones fiscales de sus protagonistas Echanove aclara: “No sólo no me acuerdo de nada de nada, sino que, como no tengo nada grabado, no tengo nada que me permita recordar o demostrar que alguna vez trabajé en esa serie”.

PUBLICIDAD

El actor prosigue en su aclaración: “Un día, después de que pasara todo lo que pasó, yo me levanté un día por la mañana y dije, esto de Cuéntame se ha acabado. Se ha acabado. No quiero saber nada. Entonces cogí, hice un bloque de toda mi memoria de doce años, hice clas y lo mandé como un iceberg al mar. No sé dónde está ni me importa”.

Echanove concluye con su visión del mundo interpretativo y televisivo: “¿Que si la televisión puede ser un veneno para un actor? No, oiga: el peor veneno para un actor es el paro […] La televisión es verdad que ha dado, da y dará trabajo a muchos actores y actrices de este país que necesitan trabajar. Pero no sólo lo necesitan para pagar sus facturas de la luz, como todos […] un actor no puede ser actor si no le llaman para trabajar. Y si tú no trabajas como actor, si tu instrumento no lo cuidas, no lo afinas… al final es terrible”.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. Milagros 8 agosto, 2017 at 18:07 Responder

    Apoyo totalmente a Juan Echanove, lo que le hicieron fue una cerrada.Y se va a notar mucho su ausencia,de hecho ,la serie últimamente deja mucho que desear.Un saludo y todos mis respetos a Juan Echanove,un grandísimo actor.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD