Jordi González «pierde» un diente en ‘Mad in Spain’

El presentador comenzó el programa riéndose de sí mismo al perder la funda de un diente y se convirtió en el protagonista de la noche.

Jordi González sigue dando que hablar cada lunes después de la emisión de ‘Mad in Spain’ aunque esta vez de forma muy distinta. Si hace una semana, el presentador desataba la ira de Twitter por «politizar» los atentados de Cataluña, este domingo el catalán volvió a ser protagonista pero por algo distinto: su boca.

Y es que Jordi González apareció en el plató de ‘Mad in Spain’ sin uno de sus dientes después de que se le cayera una funda. Y sabiendo que ese pequeño detalle se iba a comentar mucho en las redes sociales, el propio González quiso bromear sobre ello con Nuria Marín al presentar los temas del debate de esta semana.

«Estos son los temas que abordaremos esta noche para abrir boca«, bromeaba Jordi. «Nunca mejor dicho en este caso», respondió Núria Marín. No obstante, también puede ser que el chiste de Jordi tuviera que ver más bien con el primer tema de la noche: alta cocina, ¿arte o timo? en relación a los becarios que trabajan con los grandes chefs y no cobran después de la polémica suscitada hace meses con Jordi Cruz.

Jordi también bromea sobre el color de piel de Nuria Marín

Y si el diente de Jordi fue uno de los protagonistas de la noche, su compañera Nuria Marín tampoco se quedó al margen. Después de bromear con su diente, Jordi quiso hacer un comentario jocoso sobre el color de piel de la presentadora de ‘Cazamariposas’. «Cuando te he visto salir he pensado que habían puesto a Francine Gálvez, pero no, eres tú«, dijo al verla aparecer en plató.

Tras ello, Jordi le preguntó si había tomado mucho el sol esta semana. «Me he quedado todo el sol de Canarias«, contestó entre risas Marín.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE
Nuria Marín hace esta insinuación de aúpa sobre Mediaset al hablar del fin de ‘Sálvame’