Inmaculada Galván y Emilio Pineda, el nuevo tandem de ‘Madrid Directo’ en Telemadrid

Telemadrid recuperará la mítica marca para sus tardes y apuesta por una pareja de presentadores muy conocida.

Telemadrid recuperará dos marcas muy míticas para la próxima temporada. Si hace unas semanas os contamos que Onda Madrid recuperaba ‘Buenos Días Madrid’ y ‘Madrid Directo’ y que Telemadrid también contaría con la versión televisiva del primero, ahora también se descubre que ‘Madrid Directo’  volverá a la TV además de su versión radiofónica con Nieves Herrero y Carlos Honorato.

Según informa Formula TV, Telemadrid estrenará una renovada versión de ‘Madrid Directo’ el próximo 18 de septiembre, día en que comenzará la nueva programación con el estreno de los nuevos informativos y los nuevos programas. Para la conducción, la cadena ha elegido a dos rostros muy conocidos de la casa y dos rostros emblemáticos del inicio de ‘Madrid Directo’: Inmaculada Galván y Emilio Pineda.

Así, la presentadora abandonará las mañanas donde ha presentado ‘Madrid Contigo’ desde abril de 2016 para volver al espacio en el que se dio a conocer en 1993 y que abandonó en 2008 tras fichar por TVE. Por su parte, Emilio Pineda, que hasta el mes de julio copresentaba ‘Las claves del día’ en las mañanas de la autonómica también regresa al formato tras haber sido reportero desde 1996 hasta 2005 cuando fichó por ‘España Directo’ y posteriormente volvió brevemente en 2011 como co-presentador del mismo.

Cuarzo Producciones, la elegida para producirlo

Otra de las novedades del regreso de ‘Madrid Directo’ vendrá de la mano de la producción y es que la cadena coproducirá el programa junto a Cuarzo TV (‘El programa de Ana Rosa’). Para dirigirlo, la productora ha fichado a Susana Moreno, hasta ahora subdirectora de ‘La Sexta Noche’.

‘Madrid Directo’ se realizará desde los estudios de Ciudad de la Imagen abandonando así definitivamente el plató de Las Torres Kio donde se realizaba hasta ahora ‘Aquí en Madrid’, el formato que ha precedido en horario a ‘Madrid Directo’.

Otra de las novedades del programa, que contará con ocho reporteros repartidos por toda la comunidad, es la incorporación de nuevas secciones, colaboradores en plató y numerosas conexiones en directo, seña de identidad del formato.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.