PUBLICIDAD
Actualidad

Guillermo Martín (‘OT’) incendia las redes sociales

Guillermo Martín ha subido la temperatura de Instagram con una foto en la que deja poco a la imaginación, y promete que si llega a las 10k… ¡Se quita el sombrero!

El verano es sinónimo de calor, vacaciones, playa… ¡Pero también de posados! Con las redes sociales, estamos acostumbrados a ver a famosos y no famosos luciendo sus cuerpos en la playa con, en algunos casos, imposibles posados veraniegos.

PUBLICIDAD

Algunos van más allá y aprovechan la ocasión para desnudarse por completo, y subir la temperatura de sus seguidores en redes sociales. Este es el caso de Guillermo Martín. El cantante, que actualmente se encuentra colaborando en el programa ‘Viva la vida’ de Telecinco, ha subido una sugerente foto a su cuenta de Instagram, en la que asegura que si llega a las 10k se quita el sombrero:

 

PUBLICIDAD

Cuando llegue a 10k me quito el sombrero.

Una publicación compartida de Guillermo Martin (@guillerm0martin) el

Guillermo aprovecha los días libres que tiene para disfrutar de la playa, y en este caso ha acudido a la playa de Zahora (Cádiz) para relajarse y tomar el sol. ¿Conseguirá llegar a dicha cifra antes de que acabe el verano?

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD