Ginés García Millán ficha por ‘Matadero’ de Antena 3

TELEVISION SERIE FRAGILES GINES GARCIA MILLAN QUE SE INCORPORA AL ELENCO DE LA SEGUNDA TEMPORADA

El actor al que veremos en ‘La Verdad’ y ‘La catedral del mar’ se suma a la nueva serie de Atresmedia protagonizada por Pepe Viyuela.

Antena 3 continúa en pleno proceso de casting de ‘Matadero‘, su nueva serie producida por Diagonal TV y protagonizada por Pepe Viyuela. Un conocido actor al que veremos la próxima temporada en otras dos series (‘La Verdad’ en Telecinco y ‘La catedral del Mar’ en Antena 3) se suma al elenco de la ficción. Así, tal y como adelanta El Confidencial Digital, Ginés García Millán se suma al reparto de la serie.

De esta forma, García Millán participará en ‘Matadero’, un thriller con toques de comedia negra que cuenta con Pepe Viyuela, su hija Camila, Tito Valverde, Carmen Ruiz, Lucía Quintana, Pep Ambrós y Javier Bódalo (‘Cuéntame cómo pasó) en su reparto. La ficción comenzará su rodaje el próximo  21 de agosto, por lo que el casting está a punto de cerrarse.

Con su incorporación a ‘Matadero’, Ginés García Millán suma una nueva ficción a su amplia trayectoria en televisión con series como ‘Periodistas’, ‘Motivos personales’, ‘Herederos’, ‘La Señora’, ‘Adolfo Suárez, el presidente’, ‘Isabel’, ‘Frágiles’, ‘Cuéntame cómo pasó’ y ‘Velvet’ además de las dos series que tiene pendiente de estreno: ‘La Verdad’ y ‘La catedral del Mar’.

Matadero’, el nuevo thriller de Antena 3

‘Matadero’, la serie en la que trabaja la productora catalana junto a Atresmedia mezcla la comedia negra con el suspense y el thriller. La novela está ambientada en la época contemporánea y se comenzará a rodar el próximo 21 de agosto “en un lugar de la geografía española desconocida en la producción televisiva nacional”.

Gira en torno a una familia que ve trastocada su vida tras un misterioso asesinato. Conforme transcurren los hechos los miembros del núcleo familiar desvelarán quiénes son realmente. Según avanzan los acontecimientos, se irán descubriendo que todos guardan un secreto.

La producción contará en un principio con una temporada compuesta por 13 episodios, con opción de renovar una segunda temporada, en función de cómo responda la audiencia. Antena 3 vuelve a apostar por este género tras el éxito de ‘Mar de plástico’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.