Geno Machado (‘OT 1’) retoma su carrera artística

La que fuera la primera, y última, expulsada de ‘Operación Triunfo’ ha anunciado a través de sus redes sociales que a partir del próximo lunes 7 de agosto retoma su carrera artística.

Geno Machado ha anunciado, tras recapacitar mucho, su vuelta a los escenarios siete años después de su último trabajo. Lo hará el próximo lunes 7 de agosto, con un tema que llevará por título ‘Tu amor es cosa mía’ y que estará disponible en todas las plataformas digitales. La cantante ha querido compartir esta feliz  noticia con todos sus seguidores, a través del siguiente mensaje en redes sociales:

Tras 7 años de mi último trabajo y después de mucho recapacitar, he tomado la decisión de volver a mi carrera artística y con ello mi vuelta a los escenarios. Son muchas las personas que me han apoyado directa e indirectamente y que sin duda me nutren de la fuerza necesaria para una vez más, daros lo mejor de mi. En honor a todas las personas que me quieren y me siguen incondicionalmente, puedo ANUNCIAR, con toda mi ilusión y respeto, el lanzamiento de mi single en todas las plataformas digitales este próximo Lunes 7 de Agosto.

La cantante vuelve en solitario, y con muchísima ilusión a los escenarios meses después de que tuviera lugar el multitudinario concierto de ‘OT: El reencuentro’, junto a sus compañeros de edición. Es quizás esto lo que ha devuelto a la triunfita el gusanillo de subirse a un escenario y demostrar su talento en solitario.

Este fin de semana hemos podido ver a Geno compartiendo escenario con sus antiguos compañeros de ‘Fórmula Abierta’, en un concierto que han dado en la localidad granadina de Albolote. En un vídeo compartido por la cantante en Instagram, hemos podido ver a los cuatro componentes del grupo ensayando la canción ‘Escapando de la soledad’

Una publicación compartida de Geno (@geno.oficial) el

Mireia, Geno, Javián y Álex volvieron a compartir escenario para rememorar los éxitos de ‘Fórmula Abierta’. Seguro que los asistentes al concierto disfrutaron bailando y cantando los temas con los que el grupo recorrió la geografía española años atrás.

Aún quedan unas horas para poder escuchar el nuevo single de Geno, pero mientras tanto, os dejamos con este pequeño adelanto, para ir abriendo boca… ¡Mucha suerte en esta nueva etapa!

Una publicación compartida de Geno (@geno.oficial) el

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.