PUBLICIDAD
Actualidad

Geno Machado (‘OT 1’) retoma su carrera artística

La que fuera la primera, y última, expulsada de ‘Operación Triunfo’ ha anunciado a través de sus redes sociales que a partir del próximo lunes 7 de agosto retoma su carrera artística.

Geno Machado ha anunciado, tras recapacitar mucho, su vuelta a los escenarios siete años después de su último trabajo. Lo hará el próximo lunes 7 de agosto, con un tema que llevará por título ‘Tu amor es cosa mía’ y que estará disponible en todas las plataformas digitales. La cantante ha querido compartir esta feliz  noticia con todos sus seguidores, a través del siguiente mensaje en redes sociales:

PUBLICIDAD

Tras 7 años de mi último trabajo y después de mucho recapacitar, he tomado la decisión de volver a mi carrera artística y con ello mi vuelta a los escenarios. Son muchas las personas que me han apoyado directa e indirectamente y que sin duda me nutren de la fuerza necesaria para una vez más, daros lo mejor de mi. En honor a todas las personas que me quieren y me siguen incondicionalmente, puedo ANUNCIAR, con toda mi ilusión y respeto, el lanzamiento de mi single en todas las plataformas digitales este próximo Lunes 7 de Agosto.

La cantante vuelve en solitario, y con muchísima ilusión a los escenarios meses después de que tuviera lugar el multitudinario concierto de ‘OT: El reencuentro’, junto a sus compañeros de edición. Es quizás esto lo que ha devuelto a la triunfita el gusanillo de subirse a un escenario y demostrar su talento en solitario.

Este fin de semana hemos podido ver a Geno compartiendo escenario con sus antiguos compañeros de ‘Fórmula Abierta’, en un concierto que han dado en la localidad granadina de Albolote. En un vídeo compartido por la cantante en Instagram, hemos podido ver a los cuatro componentes del grupo ensayando la canción ‘Escapando de la soledad’

PUBLICIDAD

Una publicación compartida de Geno (@geno.oficial) el

Mireia, Geno, Javián y Álex volvieron a compartir escenario para rememorar los éxitos de ‘Fórmula Abierta’. Seguro que los asistentes al concierto disfrutaron bailando y cantando los temas con los que el grupo recorrió la geografía española años atrás.

PUBLICIDAD

Aún quedan unas horas para poder escuchar el nuevo single de Geno, pero mientras tanto, os dejamos con este pequeño adelanto, para ir abriendo boca… ¡Mucha suerte en esta nueva etapa!

Una publicación compartida de Geno (@geno.oficial) el

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. Madre de adolescente 6 agosto, 2017 at 18:01 Responder

    Es fantástica esta reaparición!! para las que disfrutamos en los primeros tiempos del fenómeno OT y el descubrimiento y el lanzamiento de oportunidades a jóvenes cantantes que lo vivían en su vida cotidiana, es un placer ver como nuestras hijas adolescentes se apasionan con la música a través de ellos.
    ENHORABUENA POR VUESTRA ACTUACIÓN!!
    ANIMO Y SEGUID ADELANTE.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD