EXCLUSIVA: Antonio Garrido, nuevo fichaje para ‘Cuerpo de élite’

El actor y presentador vuelve a la pequeña pantalla como último fichaje de la nueva serie de Atresmedia, según ha conocido El Televisero en exclusiva.

Antena 3 se encuentra cerrando el elenco de ‘Cuerpo de élite’, la adaptación televisiva de la taquillera comedia cinematográfica, que suma un nuevo fichaje, Antonio Garrido, al que vimos recientemente en la pequeña pantalla en las ficciones ‘iFamily’, ‘El caso’ o ‘El hombre de tu vida’.

El actor y presentador se une así a un reparto en el que ya están confirmados Cristina Castaño, Octavi Pujades, El Langui, Adriana Torrebejano, Álvaro Fontalba,  Canco Rodríguez y Joaquín Reyes, siendo éste el único actor de la película que repetirá en la serie que produce MOD Producciones (‘Niños robados’, ‘Crematorio’).

El largometraje que produjeron Atresmedia Cine y MOD Producciones, en coproducción con Kowalski Films, Ciudadano Ciskul y Lolimax, fue una de las cintas con mayor recaudación de taquilla en 2016 con 6,5 millones de euros.

La película se centra en un grupo secreto de operaciones especiales que se hace cargo de misiones arriesgadas. Este cuerpo de éite está formado por una guardia civil, un agente de movilidad madrileño, un legionario, un ertzaina vasco y un mosso d’esquadra, cuya misión es atrapar a un terrorista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'
La pasión turca