Actualidad

Eva González embarazada de su primer hijo según ‘Sálvame’

Kiko Hernández ha asegurado que la presentadora de ‘Masterchef’ está embarazada de su primer hijo aunque ella ni confirma ni desmiente.

Kiko Hernández ha anunciado este viernes en ‘Sálvame Diario’ uno de sus bombazos. Según el colaborador, la modelo y presentadora Eva González estaría esperando su primer hijo con el torero Cayetano Rivera, aunque ella no ha querido confirmar ni desmentir la noticia al ser preguntada por ella.

PUBLICIDAD

Una famosísima podría estar esperando su primer hijo“, avanzaba Kiko Hernández subido al atril desde el que suelen dar los bombazos en el programa de Telecinco. “Estamos hablando de gente que sale los miércoles en las revistas de papel grueso“, proseguía el colaborador que como en los últimos viernes hacía las veces de presentador sustituto.

Kiko ha desvelado que la noticia estaba confirmada al “99%” después de que un confidente le hubiera informado de que la modelo y presentadora de ‘Masterchef’ había acudido a una clínica para hacerse las pruebas pertinentes.

Después, el propio programa se ponía en contacto con González para que confirmara la noticia pero esta no ha querido responder.

Ahora queda por ver si finalmente Eva González y Cayetano Rivera confirman la noticia en alguna exclusiva o si por el contrario esperarán a contarlo ellos mismos en redes sociales o si finalmente se trata de un rumor sin fundamento.

PUBLICIDAD
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.