‘El incidente’ abre la nueva temporada televisiva en Antena 3

La ficción se estrena el próximo martes 5 de septiembre en horario de máximo audiencia. Se trata de la primera serie nacional que lanza Atresmedia en el nuevo curso televisivo.

La espera ha terminado. ‘El incidente’, la nueva serie de Antena 3 producida por Boomerang TV, se estrenará el próximo martes 5 de septiembre en prime time. Tras permanecer guardada en un cajón durante dos años, la ficción será la primera gran apuesta de Atresmedia en el inicio de la temporada, que comienza el lunes 4 de septiembre.

Protagonizada por Jordi Coll, Bárbara Lennie, Marta Etura, Pepa Aniorte y Miquel Fernández, la serie se enfrentará a la final de ‘Pura magia’ en La 1 o a algunas de las nuevas apuestas de Telecinco, como la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’ o ‘Ella es tu padre’.

Sinopsis de la serie

El día a día de los habitantes de un pequeño pueblo de la sierra se verá alterado a partir de un extraño suceso que cambiará sus vidas para siempre. A partir de este momento, nada volverá a ser igual que antes. Estos insólitos episodios, lejos de tener fin, irán en aumento hasta desembocar en un gran misterio.

Con tal de acabar con esta cadena de acontecimientos, un grupo de personas se implicará en una investigación que intentará desentrañar cuál es el origen de aquello que ha trastocado su rutina y que pondrá en peligro sus vidas. Sus relaciones, su percepción de la realidad e incluso sus creencias, se pondrán a prueba después de este misterioso incidente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram