‘El Hormiguero’ ya tiene fecha de regreso en septiembre

Pablo Motos y compañía vuelven el próximo 4 de septiembre con el estreno de su nueva temporada.

Antena 3 ya empieza a calentar motores de cara a la próxima temporada televisiva. ‘El Hormiguero’ ha sido el primer formato en anunciar su fecha de estreno con un particular videomontaje.

«Hoy justo queda un mes para que volvamos con la duodécima temporada», ha adelantado en su cuenta de Twitter este viernes 4 de agosto, por tanto, el formato producido por 7 y acción volverá así el lunes 4 de septiembre.

‘El Hormiguero’ cerró por vacaciones con su segundo mejor dato histórico

‘El Hormiguero 3.0’ cerró el pasado miércoles 5 de julio con su segunda mejor temporada histórica y lo hizo como líder indiscutible de su franja y siendo el programa diario de entretenimiento más seguido con una media del 14,8% de cuota de pantalla y 2.708.000 seguidores. El espacio de Pablo Motos logró en su décimoprimera temporada batir todos sus récords.

El formato de Antena 3 hizo historia esta temporada al protagonizar la emisión más vista de entretenimiento de todo el ciclo televisivo. Fue el pasado 30 de enero, con la visita de Isabel Pantoja que cosechó un gran 23,8% de share al congregar a 4.783.000 fieles en su única entrevista a un medio español. Estos dos datos son el récord histórico del programa tanto en cuota como en espectadores. La tonadillera también otorgó el minuto de oro más visto al reunir al 30% de la audiencia (5.996.300 espectadores).

Denominado como ‘Rey del minuto de oro’, ‘El Hormiguero 3.0’ ha revalidado el título, tras obtenerlo la pasada temporada, al volver a ser el espacio de televisión con más minutos de oro esta temporada al acumular un total de 89 minutos de oro, lo que supone haber logrado este importante hito el 55% de los días en los que se ha emitido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría