Cuatro da una segunda oportunidad a ‘Tú, yo y mi avatar’

Vuelve el dating show más revolucionario, en el que una tercera persona se convierte en imprescindible para seducir y enamorar al candidato deseado para iniciar una relación sentimental. Este miércoles 2 de agosto, regresa a Cuatro ‘Tú, yo y mi avatar’. 

A pesar de que el dating show fue retirado de la parrilla de la cadena en enero de 2017, a consecuencia de los malos datos de audiencia, Cuatro ha decidido volver a rescatar los programas que se quedaron guardados en un cajón con la esperanza de que esta vez el formato corra mejor suerte.

En este programa, presentado por Luján Argüelles, tres pretendientes  tratan de conquistar el corazón de un candidato a través de sus respectivos avatares. El candidato desconoce en todo momento cómo son físicamente sus pretendientes y tiene que dejarse llevar por su intuición y por las sensaciones que le transmitan los avatares para elegir a uno de los tres y poder conocer al pretendiente que se oculta tras el avatar seleccionado.

Sergio Alcover, avatar especial para enamorar a una binguera

Patricia, una mujer de 38 años que trabaja en un bingo, será la encargada de comprobar por sí misma si esto de conocer a su futuro amor a través de los ojos, la boca y el físico de una tercera persona es viable o no. Escarmentada de su última experiencia sentimental, quiere una “vida color de rosa”. De entre todos los que se presentaron para enamorarla, tres han sido los elegidos para conquistar a Patricia.

Entre estos perfiles ocultos se encuentra Francisco “Máximus”, un cantante de orquesta murciano completamente colado por Patricia por culpa de su vídeo de presentación; Manuel, un entrenador de Cáceres encantado de haberse conocido; y Yiyi, un ‘oso amoroso’ con un gran secreto.

Con todos estos ingredientes Luján Argüelles tendrá que buscar a unos avatares a la altura de sus pretendientes. Entre estos avatares estará el bailarín y cantante Sergio Alcover (‘Me lo dices o me lo cantas’).

Una cita de ensueño en un castillo y una inolvidable merienda provocarán divertidas e inesperadas situaciones. Además, uno de los pretendientes conseguirá tocar a Patricia sin avatar de por medio, al estilo ‘Ghost’. Un sofá extensible capaz de medir la compatibilidad entre Patricia y su elección final será quien determine si el amor triunfa o no en esta ocasión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Lara Álvarez, sobre 'Supervivientes'