Cristina Pardo y Revilla, fichajes de ‘El hormiguero’

La periodista y el político serán, junto al futbolista Joaquín y la actriz Mónica Cruz, los grandes fichajes de la nueva temporada de programa presentado por Pablo Motos.

‘El hormiguero’ regresa el lunes 4 de septiembre a Antena 3 con importantes novedades. El programa incorporará nuevos nombres a su larga lista de colaboradores: serán la periodista Cristina Pardo, el político Miguel Ángel Revilla, el futbolista Joaquín y la actriz Mónica Cruz.

Las nuevas secciones

Mónica cool, con Mónica Cruz
Mónica Cruz enseñará cómo sobrevivir a las últimas tendencias. No paran de salir nuevas modas, pero nadie habla de lo incómodas que pueden llegar a ser. Mónica viene a tirar de la manta y a hablar del lado oscuro de ser cool.

Podría ser peor, con Cristina Pardo
Cristina Pardo se incorpora para analizar la actualidad de la semana con su estilo valiente y sus famosos «zascas», que todavía resuenan en los oídos de algunos políticos. La va a liar «Pardo».

El invitado fijo: Revilla y Joaquín
Hay invitados que cuando van al programa consiguen cambiar las reglas y, por eso, esta temporada se van a convertir en invitados fijos que podrán ir al programa cuando quieran y sin avisar.

Enajenaciones mentales transitorias, con Morgade
Ana Morgade analizará situaciones en las que al ser humano «se le va la olla»: Enfados con la compañía telefónica, discusiones de pareja o la cancelación de un vuelo por «razones ajenas a la compañía» pueden hacer que perdamos el control y durante unos instantes nos comportemos de manera irracional.

Timadores al descubierto, con Piedrahita
En el mundo solo hay dos tipos de personas: timadores y timados. Y si no estás en un grupo, estás en el otro. Cada semana Piedrahita nos presentará las trampas más ingeniosas del mundo y nos explicará los secretos de los timos más famosos. También seguirá con su magia, sus ilusiones ópticas con las que engañará al espectador para luego contar el truco, y sus monólogos.

Rubén: el gallego sin miedo
Este surfero de la Costa da Morte está dispuesto a enfrentarse a cualquier desafío, por peligroso que sea, como lanzarse, sin protección, a una cama elástica con 200 cepos de rata o ser disparado por un cañón a una diana de velcro.

Jorge Salvador, el ‘hater’ infiltrado
El coproductor del programa, Jorge Salvador, después de 11 años guardando silencio, ha decidido sacar sus archivos privados del programa, con todas las imágenes que Pablo Motos no quiere que salgan a la luz. El morbo está asegurado.

Club platino
Cuando un invitado supere las diez visitas pasará a formar parte del selecto Club Platino de El Hormiguero, lleno de ventajas exclusivas, como taza de invitado personalizada en platino, sillón de luxe, limusina para desplazamientos y elección a placer de algunos de los contenidos del programa.

3.000 euros cada semana
El espacio de Antena 3 puede hacerte ganar 3.000 euros en una tarjeta Openbank sin que te lo esperes. Pablo Motos cambiará las reglas cada semana, solo tienes que estar atento.

Los colaboradores estrella siguen

:arrow: Pilar Rubio superará nuevos retos, cada vez más sorprendentes y virales en la red.
:arrow: Yi Bing, la colaboradora revelación de la televisión, seguirá descubriendo al espectador cosas fascinantes sobre la cultura China.
:arrow: Ernesto Sevilla continuará con sus originales tráileres sin documentar.
:arrow: Marta Hazas volverá con nuevas entregas de «Cosas que seguramente no sabes pero deberías saber ahora mismo».
:arrow: Patricia Montero será nuestra maestra Jedi y nos dará las claves para superar situaciones límite.
:arrow: Manolo Sarria sigue adelante con su concurso en el que puedes llevarte un premio genial o… una mierda.
:arrow: Dani Rovira continuará salvando perretes.
:arrow: Marron traerá de todas partes del mundo la mejor ciencia y lo último en tecnología e innovación.
:arrow: Juan y Damián vuelven con su ‘Guía de Supervivencia para la pareja’ moderna que tanto triunfa en las redes.
:arrow: Jandro continuará con sus originales «Cámaras ocultas a niños» y su magia de cerca.
:arrow: El Monaguillo, después de renovar, intentará sorprendernos con los avances más locos traídos de Japón.
:arrow: El Mago Yunke, tras su gira mundial, seguirá estrenando sus magias más espectaculares en El Hormiguero.

Fernando Alonso, primer invitado

La nueva temporada de ‘El Hormiguero 3.0’ contará con Fernando Alonso como primer invitado. El piloto de Fórmula 1 vuelve al programa tras su aparición en el año 2013 en la que confesó que su los dos dedos pulgares del piloto estuviesen asegurados por el Banco de Santander en 10 millones de euros o que su equipo de boxes tarda apenas 3 segundos en hacer un cambio de ruedas.

‘El Hormiguero 3.0’ comenzará así su decimosegunda temporada tras renovar en el pasado mes de julio con Atresmedia por dos temporadas más.

‘El hormiguero’ promociona su regreso con Isabel Pantoja, Kiko Rivera, el actor Peter Dinklage, Penélope Cruz, Shakira y Fernando Alonso

PromoElHormiguero_Penelope from El Televisero on Vimeo.

PromoElHormiguero_Shakira from El Televisero on Vimeo.

PromoElHormiguero_Alonso from El Televisero on Vimeo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Revilla e Isabel Díaz Ayuso.
Pablo Motos en 'El Hormiguero'