Cristina Pardo tendrá nuevo programa en solitario en laSexta

Foto: Roberto Garver

LaSexta volverá a premiar a la periodista tras su gran labor al frente de ‘Al rojo vivo’ en verano y de los especiales de ‘Malas compañías’.

LaSexta quiere seguir premiando a Cristina Pardo tras su buen hacer al frente de ‘Al rojo vivo’ durante las vacaciones de Antonio García Ferreras y por eso ya prepara un nuevo espacio en solitario para la periodista.

De esta forma, Pardo volverá a ponerse al frente de un programa propio tras haber presentado con éxito los dos especiales de ‘Malas compañías’ según avanza El Confidencial Digital.

Por el momento, se trata de un proyecto embrionario que se encuentra en «fase creativa», desarrollando los planes para ponerlo en marcha y convencer a la audiencia y todavía se desconocen detalles del mismo.

Cristina Pardo, un rostro solvente que gana peso

La presentadora navarra entró a formar parte en 2006 del equipo de laSexta Noticias tras haber pasado previamente por la Cadena COPE. Su gran oportunidad le llegó en la Semana Santa de 2013 cuando sustituyó por primera vez a Antonio García Ferreras al frente de ‘Al rojo vivo’ y desde entonces Pardo se ha convertido en la sustituta habitual del programa con gran éxito de audiencia.

Y el 9 de abril de 2017 estrenó ‘Malas Compañías’, su primer programa en solitario de la mano de Jordi Évole y Producciones del Barrio (‘Salvados’). El primer especial cosechó un fantástico 10,3% y 1.735.000 espectadores frente a la final de ‘GH VIP 5’. En su segunda entrega, el espacio se quedó con un buen 9.3% y 1.506.000 espectadores.

Y más recientemente, Cristina Pardo se ha encargado del especial del World Pride junto a Iñaki López y de los especiales de ‘Al rojo vivo’ con motivo de los atentados de Barcelona y Cambrils.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta