Cayetana Guillén Cuervo tiene nuevo programa en TVE

La actriz y presentadora conducirá el espacio ‘Acceso autorizado’, que mostrará el día a día de cuerpos e instituciones que no suelen mostrarse en TV.

Cayetana Guillén Cuervo sigue sumando proyectos en TVE. La presentadora y actriz sumará la próxima temporada un nuevo programa para La 1 que compaginará con sus otros programas en La 2.

Ha sido la propia Cayetana la encargada de anunciar a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram que se encuentra grabando un nuevo espacio para La 1. «Nuevo proyecto para La 1. Os va a encantar«, asegura la actriz y presentadora en el texto que acompaña a una foto en la que aparece junto a un Guardia Civil.

Nuevo proyecto para @la1_tve !!!!! #rodaje #súperchulo #muyinteresante #osvaancantar #elequipoesunajoya #cayetaners

Una publicación compartida de Cayetana Guillén Cuervo (@cayetanagc) el

Este nuevo espacio se llamará ‘Acceso autorizado’, tal y como adelantó Rocco Steinhousser el pasado lunes en ‘Arucitys’. En este formato, Cayetana se adentrará en el día a día de los cuerpos de seguridad y otras instituciones del estado que no suelen abrir sus puertas a las cámaras de TV. Así, se trata de un espacio muy parecido a ‘Dentro de’, el programa que condujo la temporada pasada Cristina Pedroche en laSexta y en el que la reportera se infiltró dentro del Congreso de los Diputados entre otros lugares.

Cayetana Guillén Cuervo, una actriz muy vinculada a TVE

De esta forma, Cayetana Guillén Cuervo sumará un nuevo programa en TVE, cadena a la que lleva ligada desde hace casi 20 años con ‘Versión Española’. En la cadena pública ha conducido también otros espacios como ‘Días de cine’ o ‘¡Atención obras!’, programa en el que sigue actualmente. Además fue una de las participantes de la primera edición de ‘Masterchef Celebrity’ y como actriz ha formado parte de ‘Raquel busca su sitio’, ‘Amar en tiempos revueltos’ o actualmente en ‘El ministerio del tiempo’ donde interpreta a Irene Larra.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'